Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imanol Alguaciol mira de reojo a Álvaro Odriozola sobre un fondo de la UEFA Champions League

Álvaro Odriozola se carga una noche mágica, Imanol Alguacil lo deja KO: 'Hablaremos'

El técnico de la Real Sociedad se muestra crítico con uno de sus cambios realizados

La Real Sociedad volvió a la UEFA Champions League después de una década de ausencia. El equipo de Imanol Alguacil realizó un gran partido y durante gran parte del encuentro tenían ventaja gracias a un gol tempranero de Brais Mendes. Sin embargo, un gol de Lautaro Martínez en el minuto 87 puso el empate en el marcador y dejo a los txuri-urdines con un mal sabor, al ver que tenían muy cerca la victoria. 

La Real Sociedad de Imanol Alguacil tuvo muchas ocasiones de aumentar su ventaja, pero sin acierto. La falta de efectividad hizo que los txuri-urdines no lograran una victoria que tenían en la mano. El técnico en rueda de prensa puso en valor el trabajo de la plantilla, pero también dejo claro que hay actitudes y acciones que no se pueden volver a repetir. 

Álvaro Odriozola no estuvo acertado en su regreso con la Real Sociedad

"Claro que duele. Hemos hecho todo para ganar el partido" declaró Imanol Alguacil en la rueda de prensa posterior al partido. Sin embargo, se mostró contento el trabajo realizado por parte del grupo de jugadores ante el actual subcampeón de la competición:"Estamos fastidiados, pero muy contentos y orgullosos por la noche vivida".

Álvaro Odriozola ha sido uno de los causantes de que el Inter de Milán lograra el empate. El donostiarra salió al terreno de juego a falta de 20 minutos para que acabara el partido y no fue la mejor manera de volver a debutar con la Real Sociedad. El lateral no cubrió bien su espalda y fue por ahí donde entro Lautaro para poner el empate en el marcador, con el primer disparo a puerta por parte de los nerazzurri.

Álvaro Odriozola criticado por Imanol Alguacil y Umar Sadiq no rindió a buen nivel

Imanol Alguacil a sido crítico en rueda de prensa con Álvaro Odriozola: "Estaba claro que nos estaban buscando la espalda muy fácil, que el gol iba a caer. Deberíamos haber defendido bastante mejor, pero no lo hemos hecho. Hemos defendido incluso en línea de seis, con Álvaro hundido, algo que no habíamos hablado. Son cosas de las que tenemos que hablar, nos podían haber empatado, pero por méritos suyos porque son un equipazo y tienen un nivel bestial".

Sin embargo, Alvaró Odriozola no ha sido el único que ha realizado un mal partido al salir desde el banquillo. Y es que Umar Sadiq salió al terreno de juego en el minuto 72 y no tuvo su mejor noche. Al nigeriano se le vio tosco, con poca movilidad y nula habilidad de conducción del balón, es normal, debido a que se está recuperando de su lesión de rodilla, pero se debe exigir más.

Umar Sadiq necesita tener más continuidad y con ello se espera que su rendimiento mejore. Imanol Alguacil, pese a ser crítico con Álvaro Odriozola, hablará con él y seguro que volverá a tener minutos, pero tendrá difícil ser titular. Por el momento el error del donostiarra le costó la victoria a la Real Sociedad que sufrirá para clasificarse a la siguiente fase.