La llegada de Sergio Ramos no solo ha significado la primera victoria en Liga, sino que también ha significado una ayuda importante a la directiva. Los fichajes han llegado a última hora después de un verano en el que la afición se ha mostrado muy molesta con el palco. Afortunadamente para los sevillistas, el '4' es una gran incorporación dentro y fuera del césped y ha sido uno de los 'culpables' de que haya dos patrocinadores luchando por la camiseta.
Pepe Castro ha rechazado varias ofertas estos últimos meses, ya que consideraba que eran insuficientes para un equipo del calibre del Sevilla. Esto ha provocado que la camiseta continúe luciendo blanca y sin publicidad, a lo que podría poner fin Rakuten. Además, Sergio Ramos podría ayudar para que Mizuno también puje para ser patrocinador oficial, llegando a plantearse la rescisión de contrato con Castore.
Rakuten y Mizuno podrían aportar más de 10 millones al Sevilla
El Sevilla ha vuelto a presentar pérdidas y las deudas han hecho que este verano tengan que vender a muchos de sus mejores jugadores. Bono o Montiel han sido los más sonados, pero incluso Lucas Ocampos o En-Nesyri han estado muy cerca de salir. Para solventar esta situación en invierno, Rakuten podría ofrecer poco más de 10 'kilos' para aparecer en la camiseta.
Por otro lado, Sergio Ramos es embajador de Mizuno y con su llegada al Sevilla parece que ha convencido a la empresa japonesa de formar parte del club. Esta operación es la más complicada, ya que la anterior temporada firmaron un patrocinio con Castore y podrían tener problemas al rescindir el contrato. Por ello, la directiva continúa buscando las opciones más beneficiosas para el club y por el momento no han querido dar ningún paso en falso.
El papel en Champions es fundamental para los patrocinadores
Para todos los equipos que forman parte de la máxima competición continental, se trata del escaparate perfecto para mostrar su nivel en toda Europa. La llegada de Sergio Ramos ha ofrecido una fortaleza defensiva necesaria para ganar los partidos más exigentes y por ello las marcas podrían apelotonarse en las puertas del Sánchez Pizjuán.
Pepe Castro deberá tomar una rápida decisión, ya que LaLiga y la Champions ha empezado y ahora mismo el Sevilla FC está perdiendo dinero con la ausencia de patrocinador principal. Miles de camisetas se están vendiendo sin publicidad y esto hará que poco a poco sea más complicado poder lograr un acuerdo. Aun así, el fichaje de Sergio Ramos ha vuelto a subir la cotización del club, por lo que podríamos estar ante días clave para la economía hispalense.