Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Griezmann con rostro serio y muy preocupado

Antoine Griezmann juega sus cartas para conseguir los nuevos fichajes del Atleti

El '7' quiere competir por todo la temporada que viene y quiere conseguirlo a toda costa

Antoine Griezmann es fundamental para Simeone, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El galo se ha puesto los galones y ha sido el mejor de la temporada, pero ahora podría continuar ayudando al club, pese a estar de vacaciones, con la incorporación de un amigo suyo.

Adrien Rabiot, el 'motor' de la Juventus, está en la órbita rojiblanca y el ‘7’ ya ha comenzado a hablarle maravillas de la ciudad y el club. El 'Cholo' estaría contento con su llegada y la directiva también lo ve con buenos ojos, ya que acaba contrato y llegaría gratis.

Adrien Rabiot en el partido contra el Sevilla
Adrien Rabiot se mantiene a la espera de resolver su futuro | Europa Press

Adrien Rabiot gana enteros en el radar rojiblanco

El Metropolitano está preparado para comenzar a recibir a los nuevos fichajes con los brazos abiertos y, aunque el ‘Cholo’ necesita cambios en todas las líneas, Adrien Rabiot solucionaría su mayor problema en la medular. La polivalencia del francés permitiría al técnico alinearlo como pivote para así solventar su mayor problema con un jugador con presencia física y capacidades defensivas y ofensivas.

Adrien Rabiot también ha aparecido en el radar del Barça, donde intentaron incorporarlo en pasados años, pero parece que ya han tirado la toalla por el zurdo. Después de cuatro años en Turín, el internacional ‘bleu’ pondrá fin a su etapa en Italia después de no entrar en Europa por la sanción que recibió el club, un motivo más para abandonar el cuadro transalpino este verano.

Los madrileños parecen ir con todo a por Adrien Rabiot y, con Griezmann de intermediario, el fichaje se podría anunciar en las próximas semanas. El galo se ha lesionado el soleo derecho en la concentración con su selección, pero eso no evitaría que llegue en plenas condiciones a la pretemporada con el ‘Profe’ Ortega.

Adrien Rabiot se ha lesionado, pero estaría disponible en la pretemporada

El 'Cholo' ha dado su visto bueno a la directiva para que inicie el mercado de fichajes yendo a por Rabiot, quien acaba contrato el 30 de junio, pero puede negociar con otros equipos desde principios de año. La Juventus sabe que no podrá retenerlo pese a haberse convertido en una pieza clave y aunque ha sido de los más destacados de la temporada con 11 goles y 6 asistencias, ya ha disputado sus últimos minutos con la Vecchia Signora.

Antoine Griezmann no podrá intentar a convencer a su amigo en la concentración de Francia, ya que este se ha lesionado, pero la directiva se podría poner en contacto con el jugador en las próximas horas. Adrien Rabiot continúa buscando destino donde pueda continuar siendo titular a sus 28 años y el Metropolitano parece el lugar idóneo por la compañía en el vestuario y la presencia del ‘Cholo’, quien le daría galones en la medular colchonera.