Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Kylian Mbappé al lado del escudo del Real Madrid

El Real Madrid no está solo con Kylian Mbappé: Los 180 millones que lo cambian todo

Florentino sabe que tendrá competencia pero confía en el jugador

El mercado del Real Madrid ha saltado por los aires con la carta de Kylian Mbappé informando que se irá gratis el año que viene. Florentino ya confesó a algunos aficionados que intentaría fichar al galo, pero no va a ser el único y los blancos tendrán muy difícil competir con las ‘nuevas novias’ del ‘7’.

El Manchester United, Chelsea y City se han interesado por el francés y ya preparan ofertas millonarias para convencer a los parisinos. Los recientes campeones de la Champions podrían estar dispuestos a ofrecer 180 millones de euros, una oferta irrechazable para el PSG, pero un destino que tal vez no convenza a Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé serio
El United parece el más ansioso por conseguir a Kylian Mbappé | Europa Press

La Premier amenaza a Florentino para fichar a Mbappé

El PSG está dispuesto a negociar por su estrella más brillante, Kylian Mbappé. Según l’Equipe, el galo informó en julio de 2022 de su intención de no renovar ni ampliar su contrato y ahora se lo ha confirmado al club con un escrito. Por ese motivo, Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a venderlo para no dejarlo salir gratis, pero se buscaría cualquier otra opción distinta al Real Madrid.

Aunque Le Parisien, el medio más cercano a la cúpula del PSG, indica que Mbappé quiere fichar por el Real Madrid este mismo verano, el Manchester City ha ingresado más de 300 millones de euros por el triplete y podrían intentar convencer a los parisinos. Sus vecinos, el United, quiere inaugurar la nueva etapa de la presidencia catarí con la incorporación del verano y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por el ‘7’, pero el Chelsea no sería menos.

El Real Madrid sabe que tendrá una competencia feroz este verano, pero contarían con la baza de que el jugador puede elegir dónde ir. En el caso de que Mbappé no acabe saliendo este verano, el que viene saldría completamente gratis del Parque de los Príncipes. Por ese motivo, la cúpula parisina podría ceder y acceder a alguna oferta del Real Madrid, aunque no se acercará a los 200 millones que se ofrecieron el mercado pasado.

Kylian Mbappé feliz
Kylian Mbappé ya comunicó el año pasado al PSG que no renovaría | Europa Press

Florentino confía en que Mbappé no vuelva a traicionarle

United, Chelsea y City sueñan con Kylian Mbappé, en lo que algunos consideran que puede ser la nueva edición del duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi en LaLiga. Los ‘red devils’ están dispuestos a plantar cara a los ‘skyblue’ y enfrentar al galo con Haaland, pero la presencia del Real Madrid puede ser definitiva.

Kylian Mbappé quiere inaugurar el nuevo Bernabéu, pero el PSG no está por la labor de facilitar su llegada. Florentino está muy tranquilo, ya que ahora mismo es Mbappé quien tiene la sartén por el mango. Si Nasser Al-Khelaifi no acepta la oferta blanca, perderá a uno de los próximos Balón de Oro completamente gratis, por lo que las oficinas de París están que echan humo con la decisión del que no hace tanto recibió las ‘llaves’ del club.