Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Kang-In Lee con el escudo de la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene a tiro a su 'nuevo' Kubo tras el NO del Atlético

El jugador podría anunciar su próximo equipo en unas horas y los txuri-urdin podrían dar la sorpresa

La Real Sociedad se está preparando para afrontar la Champions 10 años después y tener garantías de realizar un buen torneo. Para ello, necesita mantener a jugadores fundamentales como Zubimendi, pero también tiene que buscar nuevos fichajes. Con la continuidad de Take Kubo casi confirmada, quieren repetir la misma fórmula que tan buen resultado les ha dado y ya hay alguien que ocupa la primera posición en la lista de llegadas.

El Atlético rechazó hace unos días a Kang-In Lee y aunque el coreano tiene muy avanzadas las negociaciones con el PSG, los vascos quieren ficharle e irán con todo a por él. La directiva de la Real Sociedad sabe que económicamente no podrá competir contra los parisinos, pero intentarán convencer al atacante con su proyecto deportivo.

Kang-In Lee en un partido con el Mallorca
Kang-In Lee tendrá que decidir si escuchar o no a la Real Sociedad | Europa Press

La Real Sociedad se interesa en Kang-In Lee

La Real Sociedad vuelve a la Champions tras 10 años y después de ser uno de los mejores equipos de LaLiga, necesitan acudir al mercado para reforzarse. Kang-In Lee es el objetivo número 1 de la directiva. Con el adiós de Illarramendi y el descanso que necesitará David Silva, el coreano es el jugador perfecto para el sector ofensivo de los de Aguacil.

Los vascos cuentan con buenos precedentes de los jugadores provenientes del Mallorca. Take Kubo ha sido una de las revelaciones de la temporada y parece que desde la Real Sociedad quieren repetir todos los pasos con Kang-In Lee. Estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros, pero desde el club balear ya han declarado que no necesitan el dinero y que estudiarán con detenimiento cada oferta.

El jugador no se ha pronunciado al respecto, aunque todo parece indicar que ya hemos visto sus últimos minutos con la camiseta bermellona. Kang-In Lee ha acabado la temporada con seis goles y siete asistencias, además de ser el jugador más destacado de un Mallorca que se ha quedado a tres puntos de Europa.

Kang-In Lee podría conocer su próximo equipo en cuestión de días

La Real Sociedad está decidida a ir con todo a por el coreano de 22 años. El PSG parece que tiene las negociaciones muy avanzadas, pero si los txuri-urdin realizan una oferta similar, Kang-In Lee podría recalar en el Reale Arena, donde disputará más minutos que en París.

En los próximos días podríamos conocer el destino de Kang-In Lee. La Real Sociedad necesita fichajes para competir en Champions y efectuar una buena campaña liguera, pero no es la única interesada. De momento, la única certeza es que el coreano abandonará Mallorca, pero la siguiente temporada no se sabe si desplegará su fútbol en la Ligue 1 o continuará en LaLiga, esta vez en el Reale Arena, donde le recibirían con los brazos abiertos.