Anton Walkes durante un partido

Muere demasiado joven el futbolista Anton Walkes en un fatídico suceso

Anton Walkes pierde la vida y ya han desvelado el motivo

En el mundo no siempre hay alegrías. Esta vez, toca vestirse de luto tras la muerte de un futbolista profesional. Hablamos de Anton Walkes, jugador inglés de 25 años que militaba en el Charlotte CF de la MLS estadounidense.

Su equipo ha sido el encargado de dar la voz de alarma y tras la que varios jugadores profesionales y equipos de la élite se han manifestado. Entre ellos, su exclub, el Tottenham de la Premier League.

Tras conocer la tragedia, también se ha desvelado cuál ha sido el motivo de su triste muerte. Un accidente náutico fue el causante de que Anton Walkes pierda la vida el pasado jueves 20 de enero por la mañana.

Un jugador con talento y experiencia en varios clubes

"Estamos destrozados por la pérdida de Anton Walkes, verdaderamente un increíble padre, una persona adorable y un extraordinario ser humano". Esas han sido las palabras de Zoran Krneta, el director deportivo del Charlotte FC, su último equipo.

"Anton representaba lo que significa ser parte del Charlotte FC y toda nuestra comunidad está en duelo por esta tragedia", añadió el representante de la entidad. Y es que Anton Walkes era una persona muy querida, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Otro de los clubes por los que ha pasado el joven inglés ha sido el Tottenham, que también se ha manifestado en redes sociales a través de un comunicado. "Estamos profundamente entristecidos de saber del fallecimiento del exjugador, Anton Walkes. Los pensamientos de todos en el club están con su familia y amigos en este momento increíblemente triste", recogía el texto.

Las causas de la muerte de Anton Walkes, a la luz

Al confirmar la triste muerte de Anton Walkes. El periódico The Miami Herald ha sido el encargado de informar sobre las causas que han propiciado la tragedia que acabó con la vida del futbolista de 25 años.

Parece ser que el inglés resultó gravemente herido después de que dos embarcaciones chocaran entre sí el pasado miércoles, provocando un accidente náutico. Durante la mañana del jueves, se confirmó la peor de las noticias.