Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Anwar Megbli, el joven futbolista recientemente fallecido

Anwar, el joven futbolista de solo 18 años que ha perdido la vida: 'No puedes morir'

Ya se conocen las causas de su triste fallecimiento

Una vez más, el mundo del fútbol vuelve a vestirse de luto tras una tragedia que ha provocado la muerte de Anwar Megbli, jugador de fútbol de tan solo 18 años. Familiares, amigos y seres queridos están francamente destrozados.

Concretamente, el fútbol italiano está totalmente roto después de ver como una de las mayores promesas del país ha perdido la vida. Y es que el joven era delantero en el Livorno de la Serie D, la cuarta división más alta.

Ya se han conocido las causas de su muerte y el equipo en el que militaba no ha tardado en hacer un comunicado para dar el último adiós a uno de sus compañeros en el vestuario.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas de la KINGS LEAGUE en WhatsApp!

Anwar Megbli pierde la vida en un grave accidente

Tal y como aseguran varias fuentes, Anwar viajaba el pasado lunes 5 de junio en la parte trasera de la motocicleta de un amigo y, desgraciadamente, sufrieron un accidente de tráfico al chocar con un automóvil. La caída le provocó lesiones de extrema gravedad, que acabaron provocando su fallecimiento.

Pese a la rápida actuación de las autoridades sanitarias, que traslaradon al joven lo más rápido posible al Hospital Cisanello de Pisa en un helicóptero, los médicos no pudieron evitar su muerte. El compañero de Anwar Megbli sigue con vida, aunque en estado grave y recuperándose de múltiples fracturas y lesiones.

Tras ser conocedores del triste fallecimiento, el Livorno ha emitido un comunicado en redes sociales con la intención de despedirse del joven, que ha perdido la vida con tan solo 18 años.

"No, no puedes morir a los 18. Hoy, tras un accidente de tráfico, Anwar Megbli, delantero nacido en 2005 del Juniores nacional de Us Livorno, perdió la vida. Toda la entidad expresa su más sentido pésame a la familia en este momento de profundo dolor".