Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Dani Ceballos mirando hacia un lado

Dani Ceballos aclara su futuro en el Real Madrid tras el fichaje de Jude Bellingham

Dani Ceballos ha hablado y todo apunta en la misma dirección

Dani Ceballos es muy querido por la afición del Real Madrid y así se lo han demostrado a lo largo de la temporada. El Santiago Bernabéu lo ha ovacionado en varias ocasiones y el grito de "Ceballos quédate" ha resonado con tanta fuerza que el utrerano podría renovar y seguir un año más.

Es cierto que  el principal deseo de Dani Ceballos es sentirse importante y poder disputar minutos de calidad, pero también ha confesado que su sueño es jugar en el Real Madrid. En definitiva, una situación que le genera muchas dudas, pero que le obligaba a tomar una decisión que parecía tener clara. De hecho, él mismo confesó hace unos días que está en "el mejor equipo del mundo" y tiró balones fuera sobre una posible salida pocos días después de recibir una nueva oferta de renovación.

Sin embargo, Dani Ceballos no para de encontrarse obstáculos por el camino y el último es realmente complicado de superar. Y es que el Real Madrid ha anunciado el fichaje de Jude Bellingham y eso complica todavía más sus opciones de jugar regularmente y Ceballos ha dicho basta.

Montaje de Dani Ceballos con una oferta de renovación del Real Madrid
Dani Ceballos sigue dudando | Canva Pro

Dani Ceballos parecía cerca de renovar...

La última vez que pudimos ver a Dani Ceballos fue en el partido homenaje a Joaquín. El canterano bético volvió a la que un día fue su casa y recibió una enorme ovación del público del Benito Villamarín, pero tras hablar con los micrófonos oficiales del club, los aplausos se volvieron críticas en las redes sociales.

Sí, porque Dani Ceballos no dudó en hablar sobre su futuro y dijo que “estoy muy agradecido a mi gente, si hoy en día soy futbolista y estoy en el mejor equipo del mundo es gracias a ellos”. Sin duda, un claro guiño al Real Madrid, al que calificó como el mejor delante de las 60.000 personas que pedían su regreso al Betis.

Pero con el paso de los días, Dani Ceballos parece que vuelve a estar tremendamente dubitativo y todo se debe al fichaje de Jude Bellingham. Y es que si este año Ceballos ya ha tenido pocas oportunidades, la temporada que viene podría tener menos, pues Florentino acaba de gastarse 103 millones en la nueva estrella blanca.

... pero ha llegado Jude Bellingham y todo ha cambiado

Dani Ceballos parecía tener clara su continuidad en el Real Madrid hace tan solo unos días, pero la incorporación de Jude Bellingham lo complica todo. De hecho, Ceballos ha hablado con su entorno más cercano sobre este tema y ha dejado muy preocupada a la afición del Real Madrid.

En concreto, según ha podido saber el medio Defensa Central, Dani Ceballos ha reconocido que "no me parece mala la competencia, pero somos muchos y todos muy buenos". En resumen, toda una declaración de intenciones que puede significar su salida definitiva del Real Madrid. Su intención es jugar con regularidad para volver a la Selección Española, pero la incorporación de Bellingham puede hacerle cambiar de planes.

Ante este escenario, Dani Ceballos ya está buscando alternativas y el Betis vuelve a estar muy atento a su situación. Recordemos que Ceballos es canterano bético y el otro día fue recibido como un héroe, así que quizá no sea tan mala opción regresar a casa y asegurarse la titularidad.