La Real Sociedad tiene claro qué fichajes debe hacer este verano. Para empezar, Odriozola se ha vuelto un objetivo claro, y en la parte ofensiva, un crack que sigue los pasos de Take Kubo llama a la puerta.
Lee Kang-in, o más conocido como Kang-in Lee irrumpe con fuerza en LaLiga después de una gran temporada en el Mallorca. El futbolista surcoreano de tan solo 22 años tiene varias propuestas sobre la mesa.
El Atlético de Madrid mostró interés primero, pero la Real Sociedad pretende convencerlo con la 'fórmula Kubo'. Lo que parece claro es que la joven promesa pondrá rumbo a un nuevo equipo sí o sí.
La Real Sociedad quiere otro Take Kubo
El extremo japonés, que estuvo en las categorías inferiores de Barça y Real Madrid, aterrizó en la Real Sociedad después de una excelente temporada en el Mallorca, en la que destacó por enicma del resto.
Ahora, Kang-in Lee vive una situación parecida a la de Take Kubo, y podría compartir equipo junto a él si así lo decide. Tiene una cláusula de 16 millones y en la Real Sociedad estarían dispuestos a pagarla si se cumplen una serie de condiciones.
El todavía jugador del Mallorca vería con buenos ojos llegar a San Sebastián tras la más que merecida clasificación de los txuri urdin a la próxima edición de la Champions League. Lo único que pide es tener protagonismo y continuidad.
La más que probable venta de Zubimendi, al FC Barcelona o al Arsenal, facilitaría la llegada del surcoreano y de Odriozola a la Real Sociedad. Además, la salida de otros jugadores dejaría un hueco en la mediapunta.
Imanol Alguacil es consciente de que en esa zona del campo ya tiene muchos efectivos, pero el talento del Kang-in Lee podría darle ese plus que necesita para competir de tú a tú con los colosos de Europa.
La Real Sociedad prioriza fichajes en defensa, como el de Odriozola, pero la llegada de un centrocampista ofensivo con llegada y mucho gol sería interesante. En otras palabras, buscan al 'nuevo Odegaard'.
El noruego deleitó al Reale Arena con su magia y talento, y desde su marcha, nadie ha podido sustituirle a la perfección. Take Kubo y Oyarzabal cumplen a la perfección su papel como atacantes, pero son perfiles muy diferentes.
Es por ello que el fichaje de Kang-in Lee, al igual que el de Odriozola, casi se han vuelto una necesidad. La Real Sociedad tiene claro que no quiere estar de paso en la Champions League y hará todo lo posible para dar la cara, y acceder, como mínimo, a los octavos de final del torneo.
Saben que supone un plus económico realmente bueno y que le serviría para generar todavía más ingresos. Asimismo, esperan acabar otra vez entre los 4 primeros en LaLiga y luchar por el título en la Copa del Rey.