Otro rompecabezas se avecina para el cuerpo técnico del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero tendría que prevenir una posible salida de su actual estrella: Antoine Griezmann. Por ello, el entrenador rojiblanco ha decidido ponerse manos a la obra para encontrar la mejor alternativa que permita cubrir la salida del principito.
En este sentido, parece que le han bastado apenas unas horas al Cholo Simeone para decidir quien será el reemplazo de Antoine Griezmann si finalmente decide dejar la entidad rojiblanca. El jugador escogido por el técnico ha sido el delantero italiano Federico Chiesa. El jugador estrella de la Juventus de Turín parece ser la opción que gusta más al cuerpo técnico colchonero.
Antoine Griezmann dice que seguirá en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann tiene en sus manos su continuidad en el equipo colchonero o su retirada del fútbol de élite. En los últimos días se habían escuchado rumores sobre la posible salida del principito, pero él mismo ha salido a desmentirlos. Ha asegurado que tuvo ofertas, pero ha preferido quedarse para batir todos los récords. Sin embargo, Simeone no las tiene todas consigo y ya está preparando el terreno por si decide cambiar de opinión.
Parece que al principito le habrían llegado ofertas por parte de distintos clubes de ambos países. Unas ofertas que para el futbolista de 33 años parecen ser prácticamente irrechazables, debido a la estratosférica cuantía de dinero que se ofrece en las mismas. Eso sí, el amore de Antoine Griezmann por el Atleti está fuera de toda duda y ha confirmado que se queda, aunque que la maquinaria colchonera sigue en marcha en busca de un sustituto.
Federico Chiesa gusta como reemplazo de Antoine Griezmann
Federicho Chiesa parece ser la opción que más gusta al Cholo Simeone para reemplazar al principito. Sin embargo, no será fácil arrebatar así como así a la Juventus de Turín a su estrella. Hay que tener en cuenta que Federico Chiesa es italiano y que no le va mal del todo en un equipo en el que es la referencia en ataque y cuenta con gran prestigio en su país. Sin embargo, al Atlético de Madrid no le va a quedar más remedio que pujar alto por alguien que pueda reemplazar a su estrella.
A pesar de lo que decida Antoine Griezmann, bien es cierto que en los últimos años se ha ganado el cariño de la afición y ha ofrecido al club un rendimiento extraordinario. De este modo, se ha ganado el derecho a decidir si quiere quedarse o si, de lo contrario, prefiere abandonar la entidad rojiblanca.