Primer plano de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul obliga a que 20 millones se queden sin sitio en los planes de Simeone

El buen hacer de Rodrigo de Paul tiene serias consecuencias

Rodrigo de Paul lleva varios partidos siendo de lo más destacado del Atlético de Madrid. Tras el Mundial de Qatar tuvo momentos muy malos, pero ahora parece que ha resurgido y su rendimiento empieza a tener consecuencias.

En concreto, Geoffrey Kondogbia ha sido el más perjudicado por el momento de forma de Rodrigo de Paul y su salida del Atlético de Madrid parece un hecho. Simeone ha dejado de contar con él de la noche a la mañana y su situación parece difícilmente reversible.

Ante este escenario, el bueno de Geoffrey Kondogbia ya ha empezado buscar una solución en el mercado de fichajes y se ha topado de frente con Unai Emery, que se lo quiere llevar al Aston Villa.

Geoffrey Kondogbia en primer plano con una bandera del Atlético de Madrid en el fondo
Geoffrey Kondogbia no cuenta para Simeone | EuropaPress

Geoffrey Kondogbia pierde la batalla con Rodrigo de Paul

Geoffrey Kondogbia vive su tercera temporada en el Atlético de Madrid, pero se ha quedado sin oportunidades. Empezó la temporada siendo una pieza clave para Simeone, pero el buen hacer de Rodrigo de Paul le ha llevado al banquillo.

El argentino regresó del Mundial de Qatar envuelto en mil polémicas y Simeone le castigó con varios partidos sin jugar. Algo que se sumó a la lesión de Koke, que ha estado algunos meses fuera, y que han permitido a Geoffrey Kondogbia ganarse la confianza de Simeone y un puesto en el once.

Sin embargo, para sorpresa de todos, de repente Geoffrey Kondogbia ha dejado de jugar. No lo hace desde el pasado mes de enero y nadie entiende qué ha pasado. Su última aparición data del pasado 29 de enero, cuando disputó tres minutos frente al Osasuna en LaLiga.

Geoffrey Kondogbia con la ropa del Atlético de Madrid
Geoffrey Kondogbia no juega desde hace más de un mes | Europa Press

Geoffrey Kondogbia busca un nuevo destino

Parece que la desastrosa temporada del Atlético de Madrid pasará factura en el vestuario. El equipo está fuera de la Champions y de la Europa League y, además, en LaLiga están a años luz del Barça y el Real Madrid. De hecho, los colchoneros marchan en tercera posición y tienen a la Real Sociedad a solo un punto de distancia.

Por ello, muchos de los intocables de Simeone pasarán a ser declarados transferibles. El próximo mercado promete ser extremadamente divertido en las oficinas del Atlético de Madrid y Geoffrey Kondogbia tiene todas las papeletas para salir.

Su valor alcanza los 20 millones según el portal especializado Transfermarkt, por lo que Simeone debería intentar sacarle todo el partido posible y evitar así que se devalúe su precio. Sin embargo, Kondogbia se ha quedado sin oportunidades de repente y todo hace indicar que no volverá a jugar mucho en lo que queda de temporada.

Geoffrey Kondogbia 2022 - Crazy Tackles, Passes & Defensive Skills

Ante esta situación, Geoffrey Kondogbia ya está buscando una posible solución y parece que la ha encontrado en la Premier Legue. El Aston Villa de Unai Emery.

Geoffrey Kondogbia todavía tiene fútbol en sus botas

A sus 30 años, Geoffrey Kondogbia todavía tiene cuerda para rato. Se ha convertido en un auténtico trotamundos del mundo del fútbol y todo apunta a que deberá afrontar una nueva aventura.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪

Simeone le ha apartado de la dinámica del Atlético de Madrid y ya acumula un mes entero sin vestir la camiseta rojiblanca. Por eso, Geoffrey Kondogbia se ha cansado y quiere encontrar un nuevo club en el que pueda tener más minutos.

Algunos conjuntos de la Serie A están muy interesados en volver a tener a Geoffrey Kondogbia en Italia, pero parece que su destino final se encuentra en Inglaterra. Unai Emery quiere al mediocentro en su equipo y, ante la nula participación que ha tenido este último mes, pagará los 20 millones que lo atan al Atlético de Madrid.