Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone y Carlo Ancelotti, cara a cara

El Atlético de Madrid se pelea con el Real Madrid por el fichaje de un '9'

El argentino tendrá que tomar una decisión

Desde la salida de Karim Benzema del Real Madrid, el club está planteándose el fichaje de un sustituto. El conjunto solo ha incorporado a Joselu en la delantera y habría que reforzarla con algún jugador más. La inesperada salida del francés los dejó vendidos y ahora están tirando hacia delante con lo que pueden.

Aun así, parece que no les está costando mantenerse en buen puesto, de hecho; están en constante lucha por el primer puesto de LaLiga. Pero ese no es motivo para relajarse: si hubiese alguna lesión en la delantera, tendrían serios problemas. Parece ser que Florentino ya está moviendo fichas en el asunto y que quiere ponerle solución.

El Real Madrid, al igual que los colchoneros, se habría interesado por Lautaro Martínez, reciente campeón del mundo con la selección argentina. Además, los merengues hace mucho que están a la espera de Mbappé, que nunca aclara qué quiere para su futuro.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter
Lautaro encaja en el Madrid y en el Atleti | Europa Press

Lautaro Martínez es el indicado

Parece ser que el Real Madrid ya ha preguntado varias veces por Lautaro Martínez y por su situación al Inter de Milán. El jugador argentino podría llegar al club blanco el año que viene, pero no es para nada barato. El Inter pide 70 millones por su liberación y Florentino puede estar dispuesto a pagarlos.

Pero no todo es tan fácil, los colchoneros también tienen a Lautaro Martínez en el punto de mira; por lo que podría haber una disputa. Los dos gigantes madrileños tendrán que pelear por él e intentar convencerlo para que fiche por su equipo. Los dos equipos lo están siguiendo de cerca, en especial el Real Madrid.

Lautaro Martínez es un jugador que gusta a muchos equipos, en especial por su calidad a la hora de rematar y porque siempre está en el sitio indicado. Lo más posible es que el Real Madrid pregunte por él en unos meses. Tendremos que seguir de cerca al argentino para no perdernos nada.

Pelea de gigantes

Con la reciente e inesperada salida de Karim Benzema, el club blanco se ha quedado descompuesto; al igual que sus hinchas. Intentaron fichar a Harry Kane y lo dejaron escapar por Mbappé. Esto les salió mal ya que, como bien sabemos, el francés no se ha sumado a las filas madrileñas.

Veremos si Lautaro Martínez decide fichar por alguno de los clubs españoles o si prefiere quedarse en Italia. Lo que está claro es que es un gran jugador y que su calidad le viene bien a cualquier club.