Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Simeone en primer plano mirando el escudo del PSG

El Atlético de Madrid se va de pesca al PSG: Luis Enrique debe decidir si acepta

Simeone puede mejorar su plantilla con jugadores del PSG que no entran en los planes del técnico asturiano

El Atlético de Madrid no ha realizado muchos movimientos en el mercado de fichajes, de hecho solo han invertido 5 millones de euros para realizar la incorporación de Javi Galán. Por otro lado, Çaglar Soyuncu y César Azpilicueta, han llegado libres, sin pagar un precio de traspaso y el club ha recibido mucho dinero por la venta de jugadores.

Ante las pocas incorporaciones que ha tenido el Atlético de Madrid en el mercado de verano, puede que para el periodo de traspasos de invierno, Simeone necesite refuerzos. Una de las prioridades que demandaba el cuerpo técnico era un fichaje en la línea medular, pero que finalmente no ha llegado. Se rumoreaba que el argentino había pedido a Marco Verratti, pero que por las elevadas pretensiones que demandaba el club parisino se tuvo que descartar su fichaje. Pese a ello, puede que en la cúpula rojiblanca estén atentos de otros futbolistas del PSG.

El Atlético de Madrid puede reforzarse en invierno

Puede que los objetivos que tiene marcados el Atlético de Madrid sean tanto Carlos Soler como Fabián Ruiz. Ambos futbolistas ya han sido especulados en algún momento con el club rojiblanco, y actualmente no tienen cabida en el PSG de Luis Enrique. El técnico asturiano tiene claro que su tridente en la medular ya está formado y ninguno de los dos españoles forma parte del once titular.

Carlos Soler apenas ha tenido participación en el inicio de la temporada. Luis Enrique ya ha disputado 4 partidos como míster en el PSG y el ex del Valencia solo ha disputado 36 minutos de los 360 disponibles. De esta forma, puede quedar claro cuál será el rol del valenciano durante esta temporada. Si bien el español, quiere salir el Atlético de Madrid, puede ser un buen destino para el jugador.

El Atlético de Madrid puede llamar a la puerta del PSG para posibles incorporaciones

Por otro lado, Fabián Ruiz, pese a ser titular en el primer partido, desde entonces su contribución al equipo ha ido disminuyendo. Se rumorea que sevillano no tiene una buena relación con el técnico asturiano desde su etapa en la Selección Española. Pese a ello, el andaluz ha tenido más protagonismo que Carlos Soler y ha disputado 96 minutos.

El Atlético de Madrid actualmente cuenta con Saul, Koke, Barrios, De Paul, Marcos Llorente y Lemar en la línea medular. Sin embargo, para Simeone andan cortos de efectivos y necesitaría como mínimo una incorporación más. Por ello es posible que en el mercado invernal, el club rojiblanco toque a la puerta del PSG para preguntar sobre la disponibilidad de Carlos Soler y de Fabián Ruiz.