Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Thiago Alcántara con el Liverpool

Thiago Alcántara se debate entre dos grandes de LaLiga

Dos equipos pendientes del futuro del español y sus aficionados sueñan con poder verlo en los terrenos de juego

El Celta de Vigo y sus aficionados se encuentran expectantes de poder recibir una buena noticia después de la marcha de Gabri Veiga. Y es que los últimos rumores indican que Thiago Alcántara puede estar en el radar del club celeste de cara a la próxima temporada. La llegada de Rafa Benítez ha ilusionado mucho y ya se han visto varios destellos al inicio de la temporada de lo que es capaz la plantilla.

Thiago Alcántara finaliza contrato en junio de 2024 con el Liverpool y es probable que puede volver a jugar en LaLiga. El Barça también es un candidato para hacerse con los servicios del español, pero Luis Campos puede apretar para que firme por el Celta de Vigo. Si el club logra entrar en posiciones europeas, su incorporación sería factible y llamativo para el centrocampista.

Thiago Alcántara puede volver a LaLiga

El factor emocional puede ser clave para que Thiago Alcántara pueda firmar por el Celta de Vigo. Ya que tanto su padre como su hermano, Raphinha, han vestido la camiseta celeste en alguna ocasión. El español ha mostrado en diferentes oportunidades su amor por el club de vigués y no ha descartado nunca llegar a jugar para el club.

Rafa Benítez puede ser un gran valedor para que Thiago Alcántara llegue al Celta de Vigo porque al técnico le gusta mucho y con él en la plantilla, el equipo daría un salto de calidad. Ante la marcha de Gabri Veiga, el técnico, se ha quedado sin un jugador diferencial, aparte de a Iago Aspas. 

Tanto el Celta de Vigo como el Barça sueñan con poder incorporar a Thiago Alcántara el próximo verano

Thiago Alcántara ha tenido ofertas este mismo verano para abandonar Inglaterra, tanto de Arabia Saudí como de la MLS, pero él ha preferido mantenerse un año más en el equipo de Klopp. El español de 32 años aún está a una muy buena edad para competir al máximo nivel y los aficionados del Liverpool esperan que recupere su mejor nivel.

Thiago Alcántara, si no renueva con su actual club, se convertirá en agente libre el próximo verano y sin duda que tendrá muchas ofertas. Tanto el Celta de Vigo como el Barça estarán pendientes por si el español quiere volver a LaLiga. A los aficionados culés les gustaría ver un regreso del futbolista, pero es que a los fans celestes también sueñan con una posible llegada del hijo de Mazinho.