Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Álvaro Morata aplaudiendo

Álvaro Morata tiene una gran oferta para volver a casa

La Juventus sigue pensando en reforzar su ataque con el delantero español

Una de los '9' que ha marcado tendencia en estos últimos años ha sido Álvaro Morata. El delantero que actualmente milita en el Atlético de Madrid ha visto como su camiseta ha pasado por clubes tan importantes como el Chelsea, la Juventus o el Real Madrid. Todos ellos, clubes de primerísimo nivel que pertenecen a las mejores ligas de Europa. 

Sin embargo, el futuro del madrileño se atisba un tanto incierto. Las recientes incorporaciones a la plantilla del Atlético de Madrid en este último mercado de fichajes han llevado al ex canterano del Real Madrid a replantearse su continuidad. De este modo, parece que el delantero podría poner rumbo de nuevo a un club en el que ya habría estado anteriormente. Se trata de la Juventus de Turín. 

Un Morata que no termina de destacar

La incorporación de Memphis Depay y su tremenda sincronía con el delantero estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha provocado que el papel de Álvaro Morata en lo que llevamos de temporada se quede en un segundo plano. De este modo, la previsión de un Morata que pretende ser titular en el conjunto liderado por el Cholo Simeone no parece muy favorable a sus expectativas y podría irse. 

Álvaro Morata celebrando un gol
Álvaro Morata celebrando un triunfo con el Atlético de Madrid | Europa Press

En este sentido, las intenciones manifestadas por el Cholo Simeone de apostar por Rodrigo Riquelme como atacante en caso de una utópica, pero posible, salida de Griezmann a Arabia Saudí, ha hecho que el atacante se cuestione su continuidad. Sin embargo, al delantero español parece que no le faltan pretendientes, entre los que destaca su exequipo: La Juventus de Turín. Un club en el que el delantero tuvo muy buen papel, tanto en la Champions League como en la Liga, donde pudo conseguir título en su primera temporada.

La situación no acompaña a Álvaro Morata

A pesar de su buena actuación ante el Rayo Vallecano, el madrileño no termina de ser una pieza clave para Simeone. De hecho, Álvaro Morata habría disputado solo uno de los cuatro partidos que lleva disputados el cuadro colchonero en este inicio de temporada. De este modo, es comprensible que el delantero esté pensando en cambiar de aires. 

Además, el club colchonero se estaría pensando si aceptar una oferta por el jugador que ronde los 20 millones de euros. Álvaro Morata deberá de decidir su destino antes del mercado invernal si verdaderamente quiere abandonar su ciudad natal y su equipo actual. La Juventus ya se ha interesado en su situación y la oferta no tardará en llegar, pero él es el que tiene la última palabra.