Sevilla y Atlético de Madrid han sido los únicos equipos que han amenazado la hegemonía de Barça y Madrid los últimos años. La última temporada, los andaluces han estado desaparecidos y han luchado por no descender, pero ahora volverán a enfrentarse a los rojiblancos desde los despachos por el fichaje de uno de los agentes libres más codiciados del mercado.
Adama Traoré finaliza su contrato con los Wolves el próximo 30 de junio y no volverá a vestir la camiseta de los ingleses. Sus condiciones han enamorado a Simeone y Mendilíbar, quienes lo ven como el extremo perfecto para revolucionar los partidos desde el banquillo.
Adama Traoré tiene detrás de él a Sevilla y Atlético
Adama Traoré podría volver a LaLiga después de los seis meses que pasó en el Barça. Esta vez los interesados son dos de los equipos más importantes de la competición, en los que tendría muy difícil conseguir un puesto en el once titular, pero contaría con muchos minutos desde el banquillo.
El extremo destacó en el Barça y el Wolves por su potencia y desborde, unas virtudes que no sobran en ninguna de las plantillas de LaLiga. El Sevilla anunció la renovación de Mendilíbar a principios de semana y ahora 'Monchi' ya se puede centrar en la incorporación del delantero.
El Atlético quiere robarle el fichaje a los recientes campeones de la Europa League. Yannick Carrasco abandonará el Metropolitano y la directiva rojiblanca ya piensa en Adama Traoré como su sustituto. Al no tener que pagar nada por su incorporación, el jugador confía en que lleguen más ofertas, por lo que su fichaje se podría alargar durante los próximos meses a la espera de la mejor oferta.
Adama Traoré se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera
Los andaluces parecen los más interesados a día de hoy en Adama Traoré. Además, el Atlético no tendrá a su favor el factor diferencial de la Champions, después de la clasificación directa del Sevilla. Aun así, el delantero no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, lo único que se conoce es que no continuará en el Wolves.
Adama Traoré confía en recibir más ofertas a medida que pasen las semanas y se abra el mercado de fichajes. Aunque su temporada no ha sido espectacular en cuanto a cifras goleadoras, el extremo atraviesa uno de los mejores estados de forma a sus 27 años, por lo que el club que consiga ficharle se podría asegurar los mejores años de carrera del delantero.