Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Xavi en primer plano y el FC Barcelona antes del partido contra el Vissel Kobe

El Barça gana en Japón y la estrella del partido hace que Xavi se arrepienta

En tan solo 20 minutos ya dejó claro que será un error

El FC Barcelona consigue ganar en Japón por 0-2 en un partido que se ha convertido en una fiesta para Andrés Iniesta, ya que sus dos clubes se han enfrentado entre sí. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el mejor jugador del partido.

Pablo Torre ha vuelto a brillar con luz propia después de conocerse que las intenciones del cuadro blaugrana pasan por buscarle una cesión a otro club. Sin embargo, tras su actuación de hoy, Xavi podría arrepentirse.

Y es que quizás ya es demasiado tarde para intentar retenerlo y el cántabro ya se ha mentalizado que lo mejor será probar fortuna en otro lado. Eso sí, Pablo Torre ha demostrado hoy que tiene talento de sobra para jugar en el Barça.

Pablo Torre enamora hasta al mismísimo Andrés Iniesta

Con 2 asistencias magistrales en menos de 20 minutos, Pablo Torre ha dado una 'masterclass' de su magia con el balón en los pies. Un encuentro que los culé han dominado en prácticamente los 90 minutos y que no han dejado escapar.

Pese a las rotaciones y el debut de algunas jóvenes promesas, los de Xavi no han dado tregua y han buscado el gol desde el minuto 1. Prueba de ello es el tempranero gol de Kessié en el minuto 16, y 180 segundos más tardes, ha venido el de Eric García.

Ambos tantos han sido gracias a Pablo Torre que ha asistido a sus compañeros para que puedan ver puerta. Compañeros, rivales, y el propio Iniesta han sido espectadores de lujo de probablemente el mejor partido del cántabro con la camiseta blaugrana. Casi cumplida la hora de partido, el cántabro ha sido sustituido bajo aplausos de la grada.

Pablo Torre con la camiseta del FC Barcelona
Pablo Torre ha hecho un 'partidazo' | Europa Press

No obstante, los planes de Laporta pasan por buscarle una cesión a Pablo Torre para que gane confianza y en un futuro, vuelva con la experiencia necesaria para jugar y ser importante. Esta temporada está claro que no lo ha sido.

A pesar de que Pablo Torre no quisiera irse, quizás es una oportunidad para volver más fuerte y lograr crecer como futbolista. Los aficionados saben que se trata de un jugador distinto a los demás, pero con Pedri y Gavi en su mejor nivel tendrá más que complicado jugar.

Pablo Torre calentando
Pablo Torre quiere quedarse, pero lo mejor es salir | Europa Press

Villarreal, Celta, Valencia son algunos de los clubes que 'seducen' a Pablo Torre. Lo único que busca el joven centrocampista es tener continuidad y conseguir asentarse en LaLiga de una vez por todas. 

El resto de compañeros han cuajado un encuentro notable, sin pasar apuros salvo por alguna genialidad de Andrés Iniesta. Eso sí, el nivel que ha demostrado hoy Pablo Torre ha sido estratosférico. Muy por encima de los demás.