Pablo Torre sabe que no tiene hueco en el Barça la temporada que viene. Xavi no ha contado con él durante todo el curso y el cántabro ya habría comenzado a buscarse un nuevo hogar que le agrada a él y al club.
El Villarreal es el mejor postor para hacerse Pablo Torre y su entrenador, Quique Setién, sería una pieza clave para que Laporta vea con buenos ojos la salida del joven centrocampista. Aunque el técnico declaró que daría más oportunidades al cántabro este final de temporada, este no ha acumulado titularidades y tampoco ha contado con el tiempo suficiente para poder demostrar su nivel.
El Villarreal de Quique Setién quiere a Pablo Torre
Pablo Torre será una de las bajas de la plantilla de Xavi la temporada que viene. El cántabro llegó el verano pasado a la Ciudad Condal después de deslumbrar con el Racing de Santander, pero no ha logrado hacerse un hueco en la rotación culé. Sin duda alguna, el mediocentro de 20 años ha vivido su temporada más difícil en su corta carrera como profesional y no quiere volver a repetir un curso igual.
El Villarreal es el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Pablo Torre. Setién confía en poder recuperar la mejor versión del canterano del Racing, el mismo club que vio crecer al técnico tanto dentro del terreno de juego como en los banquillos.
El Barça vería con buenos ojos que Pablo Torre acabe cedido en el Villarreal y consiga minutos en liga y Europa League. La presencia de Quique Setién y su estilo de juego es fundamental, ya que encandiló a la directiva del Camp Nou en 2020, cuando tomó las riendas del banquillo culé. Además, las bajas que sufrirá el 'submarino amarillo' este verano podrían facilitar que se gane un puesto en el once titular.
Pablo Torre fue de los más destacados en el amistoso en Japón
En el último amistoso en Japón, Pablo Torre fue de los mejores del partido, mostrándose con ganas de asociarse y sumándose al ataque en varias ocasiones. El Celta de Vigo también se habría interesado por él para tratar de reconducir la situación que les ha hecho jugarse la permanencia en la última jornada. Además, los vigueses podrían tratar de incorporar al cántabro si los culé finalmente intentan firmar a Gabri Veiga.
Nada parece indicar que Pablo Torre tendrá alguna oportunidad de continuar en la Ciudad Condal. Xavi siempre ha elogiado su actitud en los entrenamientos pese a no jugar, pero a sus 20 años quiere llegar a un equipo dónde pueda demostrar el nivel que exhibió en el Racing de Santander. Por eso, su primera etapa en el club catalán acabará este verano, quien sabe si con la posibilidad de volver en un futuro cercano para hacerse un hueco en la medular del Camp Nou.