El Atlético de Madrid, con el 'Cholo' Simeone al frente, está estudiando las posibilidades de este próximo mercado y parece que con la marcha garantizada de Joao Félix, ya le han encontrado un sustituto.
Lucas Beltrán ha recibido los elogios de la directiva rojiblanca después de su gran temporada en River Plate. El italoargentino es del agrado del técnico y su bajo coste acompañado de su juventud son los principales factores que nos facilitaría verlo en el Metropolitano el año que viene.
Lucas Beltrán es el tapado de Simeone
La plantilla colchonera necesita un delantero centro que complemente a la perfección con Antoine Griezmann y pueda llevar el peso goleador del equipo durante la temporada. Sus ocho goles en lo que llevamos de año en 19 partidos le están convirtiendo en uno de los jugadores revelación de la liga argentina. Lo más sorprendente es que continúa sin ser el delantero titular de River Plate, pero su aportación desde el banquillo es envidiable.
El jugador cordobés lleva semanas sonando para el Atlético de Madrid en su país natal. Desde allí apuntan a que tiene un perfil muy parecido al de Julián Álvarez, quien también estuvo en las listas rojiblancas, pero finalmente acabó eligiendo el Manchester City, donde ya ha logrado el billete a la final de Champions.
Lucas Beltrán, alias ‘El Vikingo’, podría llegar este mismo verano como una apuesta de futuro del club colchonero. Además, el jugador de 22 años no ocuparía ninguna plaza como extranjero, ya que tiene pasaporte italiano, una ventaja en una plantilla plagada de paisanos suyos.
River Plate comienza a aceptar que perderán a Lucas Beltrán tarde o temprano
Simeone vigila de cerca a Lucas Beltrán, mientras que este está a la espera de que su deseo se cumpla y pueda llegar a jugar en Europa. Si continúa con sus registros goleadores bajo las órdenes de Martín Demichelis, este no tendrá más remedio que alinearle en el once y darle oportunidades durante el segundo tramo de la temporada.
Simeone ya le ha comunicado a Cerezo que su elegido es Lucas Beltrán y no quiere que se repita lo que sucedió con Julián Álvarez. El Atleti quiere llevarse a la próxima perla argentina y para ello sabe que tendrá que competir con varios equipos, además de que el delantero mantenga su racha goleadora.