Karim Benzema ha dicho adiós al Real Madrid después de 14 años e infinidad de títulos. Después de anunciar su fichaje por el Al Ittihad, ya piensa como el líder del equipo y está buscando nuevos socios para revalidar la liga catarí el año que viene. El ‘9’ ha conseguido que su presidente fiche a N’Golo Kanté, pero ambos quieren nuevas caras y han dado nombres a su nueva directiva.
Modric, Iago Aspas, Sergio Ramos, Busquets o Ángel di Maria son solo algunos de los jugadores que podrían seguir los pasos de Karim Benzema hasta Arabia. Está demostrado que el factor económico no es ningún impedimento para la directiva del club árabe, por lo que hay muchas posibilidades de que el presente Balón de Oro reciba más compañía en los próximos meses.
Karim Benzema tiene varias leyendas para escoger
El Real Madrid ya ha realizado una primera operación salida antes del inicio del mercado veraniego, pero aún hay varios jugadores que tienen que resolver su futuro. El más importante de ellos es Luka Modric, quien acaba contrato este año y aún no ha renovado. El croata cuenta con muchas ofertas para poner punto final a su carrera, pero el Al Ittihad podría ser la mejor posicionada gracias a la compañía de Karim Benzema.
Otro excompañero del galo, Sergio Ramos, podría abandonar el fútbol de élite y probar suerte en algún lugar del golfo pérsico o la MLS. El camero estaría encantado de continuar jugando en Europa, pero la falta de opciones y el encaje salarial podría cerrar las puertas de varios equipos.
LaLiga se está preparando para un éxodo sin precedentes y la cosa no ha hecho más que empezar. Iago Aspas y Sergio Busquets también contarían con ofertas para ir a jugar a Arabia Saudí y aunque el mago de Moaña no se ha pronunciado, el exculé ya se ha despedido del club de su corazón. Alguno de ellos podrían tomar el mismo camino que Karim Benzema.
Karim Benzema y Kanté están reclutando a varios excompañeros
El Al Ittihad parece dispuesto a hacerse con los servicios de los jugadores más míticos de la última década del Real Madrid y otro de los pretendidos podría ser Ángel di María. El ‘fideo' anunció su adiós de la Juventus hace solo unos días y no parece que vaya a buscar equipo en Europa.
Arabia Saudí está dispuesta a convertirse en una de las mejores ligas del mundo y durante la semana muchos de los mejores jugadores del momento han recibido varias llamadas. Karim Benzema y Kanté han aceptado la oferta del Al Ittihad, pero ya han puesto condiciones y quieren más refuerzos, que a día de hoy, parecen inminentes.