Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Karim Benzema con cara preocupada

Karim Benzema no será el único en irse: Adiós a la estrella del Real Madrid

El francés emprenderá su nueva aventura junto a un viejo amigo

Al parecer, Karim Benzema abandonará el Real Madrid la temporada que viene. Un duro varapalo para la entidad, que además, en las próximas horas, sufrirá el adiós de otra de sus leyendas.

Tal y como apuntan desde OkDiario, Luka Modric confirmará muy pronto que se irá del club blanco. Tras tantos títulos y un Balón de Oro, uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Bernabéu pondrá punto y final a su travesía.

Todo indica que ambos pondrán rumbo a tierras árabes a disputar la liga saudí. Dos de los mayores iconos del Real Madrid se irán del Paseo de la Castellana, generando un gran dolor en los aficionados.

Luka Modric y Karim Benzema se irán juntos

Karim Benzema y Luka Modric tienen las horas contadas en la capital. Ni uno ni otro se ven con fuerzas para continuar al máximo nivel y el paso de los años ha hecho que decidan emprender una nueva aventura.

No se sabe a qué equipo, pero sí a que país. Francés y croata se reunirán en Arabia para un 'last dance' antes de colgar las botas. La suculenta oferta económica fuera del viejo continente les ha tentado y mucho.

Plano general de Luka Modric en un partido con el Real Madrid
Luka Modric se irá del club de sus amores | Europa Press

Una vez allí, Karim Benzema y Luka Modric se reencontrarían con viejos amigos, como Cristiano Ronaldo. Además, antiguos rivales como Busquets, Jordi Alba, Andrés Iniesta e incluso Messi también podrían acabar recalando en la liga saudí.

Todos esperaban que el '9' del Real Madrid lo anuncie pronto, pero la noticia que acaba de caer sobre el adiós del croata ha significado un jarro de agua fría. Florentino se esperaba este movimiento, pero no los hinchas.

Karim Benzema sobre el césped del Santiago Bernabéu cojeando
Karim Benzema abandonará el Real Madrid | Europa Press

Eso obliga a tener que dar relevancia a renovaciones como la de Dani Ceballos y darle galones para encontrar al reemplazo de Luka Modric lo antes posible. Al fin y al cabo, sustituir a un Balón de Oro es prácticamente misión imposible.