Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Xavi Hernández y Dani Ceballos mirando al escudo del Betis

El Betis insiste en los fichajes de Dani Ceballos y un crack del Barça recién llegado

El club verdiblanco quiere 'pescar' en los dos grandes de LaLiga

El Betis tiene claro que este verano quiere hacerse con fichajes 'top' para intentar ganar al menos un título la temporada que viene. Pese a la dificultad de la incorporación, Pellegrini insiste en Dani Ceballos, y, al parecer, en un crack del Barça que ni siquiera ha llegado al Camp Nou.

Ez Abde suena con fuerza para ser uno de los extremos del cuadro verdiblanco la temporada que viene. Tras cuajar una excelente campaña en Osasuna, varios clubes de LaLiga se han interesado en él.

El marroquí tiene claro que allá donde vaya, quiere ser importante, y en el Betis le han prometido convertirlo en una de las estrellas de la plantilla, al igual que a Dani Ceballos. Xavi quería contar con el jugador de cara al año que viene, pero una oferta interesante podría hacer que cambie de opinión.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Ez Abde y Dani Ceballos se convierten en objetivos prioritarios

En el Benito Villamarín quieren contar con un equipo todavía más competitivo al de esta temporada. Los andaluces, que han logrado un meritorio pase a la próxima edición de la Europa League, confían en lograr levantar algún trofeo, sea en competiciones europeas, o en la Copa del Rey, como ya hicieron hace unos años.

Para ello, Pellegrini ha pedido expresamente la llegada de jugadores de talla mundial que le permitan competir de tú a tú ante las grandes potencias del viejo continente. Dani Ceballos y Ez Abde son candidatos más que válidos para el cuadro verdiblanco, aunque traerlos no será cosa sencilla.

Plano medio corto de Dani Ceballos y Manuel Pellegrini mirándose
Dani Ceballos puede convertirse en uno de los fichajes del Betis | Europa Press

El centrocampista del Real Madrid termina contrato en menos de un mes, pero todo apunta a que renovará con el club blanco, al menos, una temporada más. El andaluz ha convencido a la directiva de continuar en el Bernabéu, aunque ahora, la última palabra la tiene el jugador.

El caso de Ez Abde es más sencillo y más complicado a la vez. El extremo marroquí llegará al Camp Nou esta pretemporada y Xavi cuenta con él tras haber visto su asombroso nivel en el Osasuna.

Laporta no tiene intención de volver a cederlo, y solo le dejarían marchar de la Ciudad Condal si llega una oferta superior a los 25 millones de euros. El Betis podría asumir ese fichaje, aunque supondría un gran esfuerzo económico.

En la Premier League, a Ez Abde le crecen las 'novias' por momentos, aunque el jugador solo piensa en ser importante en el FC Barcelona, club que apostó por él cuando estaba en el Hércules.

Manuel Pellegrini es consciente de que traer a Dani Ceballos y a Ez Abde es complicado, pero el verano es muy largo y dará tiempo a hacer muchos fichajes. Para el año que viene, los andaluces buscarán, además de algún título, si es posible, entrar en zona Champions.