Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Harry Kane al lado de Karim Benzema

No es Benzema ni Harry Kane, pero será el próximo '9' del Real Madrid, acuerdo total

El Real Madrid se prepara para la llegada de su nuevo delantero

La temporada 2022/2023 ha terminado siendo una pesadilla para el Real Madrid, y eso que hace unos meses todo eran alegrías en la casa blanca. Tras el parón invernal, el equipo de Ancelotti estaba vivo en todas las competiciones y las renovaciones de varios de sus pilares parecían encarriladas, pero la situación ha terminado por estallar.

Y es que el capitán del barco, Karim Benzema, ha anunciado que se va del Real Madrid del mismo modo que lo ha hecho Asensio. En definitiva, dos bajas totalmente inesperadas que obligan a Florentino Pérez a tomar las riendas y a actuar en consecuencia. Sí, porque el Real Madrid necesita reforzar la delantera y el presidente lo sabe, así que ha centrado todos sus esfuerzos en apuntalar el primer fichaje de la zona ofensiva.

Florentino Pérez junto a Marco Asensio y Karim Benzema despidiéndose
Florentino Pérez ha sufrido con las marchas de Asensio y Benzema | Canva Pro

Sin embargo, pese a que el nombre que más llamaba la atención era el de Harry Kane, Florentino Pérez se ha decantado por otro '9' de la Premier League: Kai Havertz. El futbolista alemán es una debilidad de Florentino desde hace tiempo y ahora se han dado todas las condiciones necesarias para acometer su incorporación, que está prácticamente cerrada.

Kai Havertz, objetivo número uno del Real Madrid

Havertz debutó siendo apenas un crío en el Leverkusen y, desde entonces, no ha parado de crecer. De hecho, Kai Havertz ya sonó con fuerza para convertirse en uno de los fichajes del Real Madrid hace algunas temporadas, pero finalmente decidió fichar por el Chelsea.

Allí, Kai Havertz se ha erigido como un falso nueve de gran movilidad y que puede ocupar varias posiciones del ataque, justo lo que necesita y anda buscando el Real Madrid. Además, Havertz ya sabe lo que es marcar gol en una final de Champions y jugar en grandes escenario, así que está más que preparado para vestir la camiseta blanca.

Y, por si fuera poco, el cuadro blue está obligado a vender para no ser sancionado y Kai Havertz está en la lista. El alemán tiene un gran mercado y su valor ronda los 60 millones de euros, así que su salida es prácticamente una realidad y todo depende de las intenciones de Florentino.

El diario 'BILD' confirma el fichaje de Kai Havertz

Con solo 24 años, Kai Havertz ha entrado en escena tras la marcha de Karim Benzema y su llegada es "inminente". Al menos así lo ha confirmado el diario 'BILD', que acaba de anunciar que el Real Madrid va con todo para cerrar su fichaje y que ya ha preparado una "megaoferta".

Y es que Florentino Pérez no quiere que el fichaje de Kai Havertz se alargue mucho y desea cerrar su incorporación con margen suficiente para que se adapte al equipo. Pero además, el mal momento económico del Chelsea obliga al club londinense a aceptar la salida de Havertz sin titubear, pues de lo contrario se enfrenta a una grave sanción.

Por todo ello, la llegada de Kai Havertz al Real Madrid puede hacerse oficial mucho antes de lo previsto. Florentino necesita empezar a reconstruir el ataque blanco y el alemán es su gran deseo. Eso sí, el presidente no se olvida de Harry Kane, que encajaría perfectamente junto a Kai Havertz y Vinícius Júnior y que llegaría para ser la guinda del nuevo Real Madrid.