Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Manuel Luis Pellegrini con el estadio Benito Villamarín

¡Sorpresa! El Betis recupera a su jugador franquicia antes de enfrentarse al Barça

Así lo ha confirmado en el día de hoy el presidente verdiblanco, Ángel Haro

Como era de esperar, el jugador franquicia del Real Betis ha vuelto para incorporarse a la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini. El centrocampista ofensivo es uno de los más esperados por la afición, ya que sus actuaciones en las últimas temporadas han sido clave para posicionar al Real Betis en Europa. De este modo, su regreso es algo muy positivo para el cuadro verdiblanco.

En este sentido, la noticia de su alta médica ha sido comunicada por el presidente del Real Betis, Ángel Haro. A su vez, ha dejado claro que el internacional francés se irá incorporando poco a poco para evitar que surja una posible recaída en su lesión. También, ha manifestado que su forma física no está del todo bien y que hay que tener paciencia para que Nabil Fekir pueda llegar al ritmo de competición de sus compañeros de la mejor manera.

Nabil Fekir ha vuelto

Por si fuera poco con las estelares actuaciones del nuevo fichaje del Betis procedente del Real Madrid, Isco Alarcón, el club ha recuperado a Nabil Fekir. Muchos aficionados verdiblancos llevaban mucho tiempo esperando el momento de volver a ver en el terreno de juego a uno de los jugadores más determinantes que el club ha tenido en sus manos en los últimos años.

Recordemos que Nabil Fekir lleva mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. El internacional francés tuvo que abandonar el fútbol desde finales de febrero, cuando se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior. Una lesión que muchos jugadores han padecido y que ha supuesto para ellos un antes y un después en su carrera debido a la pérdida de rendimiento a causa de esta. En este sentido, Nabil Fekir deberá recuperarse bien si no quiere volver a pasar por la misma situación.

Manuel Pellegrini discrepa

El entrenador verdiblanco ha manifestado su discrepancia con respecto al estado físico de Nabil Fekir. En este sentido, Manuel Pellegrini ha dejado claro que el jugador aún no está para salir a jugar un partido de competición y que debe aún guardar reposo. De este modo, a pesar de comunicar el alta médica el presidente bético, matizaba la vuelta del francés diciendo: "Fekir ya tiene el alta médica, y esa es una gran noticia, ahora le falta el alta deportiva".

Montaje de Isco y Manuel Pellegrini sonrientes
Isco Alarcon y Manuel Pellegrini, jugador y entrenador del Real Betis | Europa Press

En este sentido, parece que los aficionados béticos tendrán que esperar si quieren ver la vuelta de uno de sus mejores jugadores en el terreno de juego. Sin embargo, a pesar de que las predicciones apuntan a octubre o noviembre, la incorporación de Isco y sus grandes actuaciones en los últimos partidos del Real Betis parece haber pasado por alto la ausencia del francés Nabil Fekir. Una situación que no es agradable ni para el jugador, ni para los que forman parte del club verdiblanco.