Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Marc Bartra Manuel Pellegrini

El Betis ya ha elegido al sustituto de Marc Bartra: Fichaje a coste 0

Manuel Pellegrini pide refuerzos después de la lesión del central catalán

El Betis de Manuel Pellegrini ha sufrido una baja dolorosa en su plantilla en los últimos días. Marc Bartra ha caído lesionado y deberá pasar por el quirófano después de confirmarse problemas en el tendón de Aquiles. La directiva de Ramón Planes está preparando un refuerzo para mejorar la línea defensiva tras la lesión del defensor catalán.

En los últimos días, ha surgido la especulación de que Ramón Planes está pendiente de Sokratis Papastathopoulos para incorporarlo a la disciplina del Betis. Dado que el mercado de fichajes está cerrado, LaLiga solo permite inscribir a jugadores que se encuentren libres. El central griego cumple con los requisitos y se ha convertido en una opción para Manuel Pellegrini.

El Betis de Manuel Pellegrini prepara un fichaje para suplir la baja de Marc Bartra

Sokratis Papastathopoulos parece ser la primera opción que tiene la directiva bética, pero si su fichaje no puede concretarse, también tienen en mente a otro defensor de garantías. El veterano central de 35 años se encuentra sin equipo después de no renovar su contrato con el Olympiacos. El griego es un central consolidado en la élite europea y puede aportar una gran cantidad de experiencia a la defensa de Manuel Pellegrini.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Sokratis Papastathopoulos disputó un total de 2700 minutos en 32 partidos la temporada pasada. El defensor parece estar físicamente preparado para completar un gran número de partidos, a pesar de sus 35 años. Gran parte de su carrera la pasó en el Borussia Dortmund, donde durante varios años se consolidó en la línea defensiva del equipo alemán. Más tarde, fichó por el Arsenal, donde también rindió a un gran nivel.

Sokratis Papastathopoulos puede aportar veteranía a la plantilla de Manuel Pellegrini

Sokratis Papastathopoulos parece estar disponible y dispuesto a afrontar el reto de unirse al Betis. No obstante, el club solo estará dispuesto a ficharlo si su salario se ajusta a los parámetros económicos que exige la entidad verdiblanca. Su llegada podría ser beneficiosa para la plantilla, que contaría con centrales experimentados en competiciones europeas, especialmente en un momento en que el equipo se encuentra afectado por la salida de Luiz Felipe y la lesión de Bartra.

La llegada de Sokratis Papastathopoulos al Betis aún no es oficial, pero es el candidato más prometedor para suplir la baja de Marc Bartra. Manuel Pellegrini estaría satisfecho con la llegada del griego, que reforzaría significativamente la parcela defensiva del equipo.