Alejandro 'Papu' Gómez mordiéndose la lengua

¡Bombazo del 'Papu' Gómez! Se fue pensando en la retirada, pero ya tiene nuevo equipo

El albiceleste abandonó el Sevilla este verano y aún no había encontrado donde jugar

Alejandro Darío Gómez, más conocido como el 'Papu', toco el cielo futbolístico consiguiendo el Mundial de Qatar en diciembre. Desde ahí, el argentino bajó su rendimiento en picado y provocando su rescisión de contrato a final de mercado. Volvió al Pizjuán como campeón del mundo y con una lesión de tobillo, bajando sus minutos y saliendo del club, pero parece que ya ha encontrado uno nuevo. 

El 'Papu' Gómez firmará por el Monza de la Serie A. El técnico, Raffaele Palladino, confía en sacar el máximo rendimiento del delantero, pero debe tener en cuenta que lleva varios meses sin entrenar, además del tiempo de baja por el tobillo.

'Papu' Gómez: "Si no llega, podría considerar retirarme"

El argentino no dejó lugar a dudas y afirmó que si no encontraba una oferta que le convenciese en lo deportivo y fuera del campo no la aceptaría. "Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado", declaró el 'Papu' Gómez. 

A sus 35 años tendrá una nueva oportunidad de liderar un conjunto en una liga que conoce a la perfección de su etapa en el Atalanta. Además, la oportunidad le ha llegado por la lesión del delantero titular, Gianluca Caprari, quien se rompió el ligamento cruzado, liberando así su ficha. En lo deportivo parece que será su última aventura, donde tendrá la misión de liberarles del descenso, ya que solo están tres puntos por encima. 

El 'Papu' Gómez y el Monza estaban destinados a encontrarse

Parece que el argentino se encontraba con su familia en Sevilla durante todo este tiempo a la espera de alguna oferta atractiva. En Monza no tendrá la presión de un gran club, además está a apenas 50 kilómetros de Bérgamo, donde vivieron durante siete años y continúan teniendo una casa y un restaurante. Esto parece indicar a que se trata de su última experiencia en el fútbol profesional, ya que la retirada ya fue una posibilidad real hace solo unos meses. 

En el Atalanta se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Serie A y le sirvió para fichar por el Sevilla, donde ganó una Europa League. Después de que rescindiese su contrato con el club hispalense y la selección no le llamase en las últimas convocatorias, la retirada estuvo muy presente, pero ahora se ha vuelto a ilusionar con el Monza. El 'Papu' Gómez firmará su contrato en las próximas horas y podría estar disponible el próximo lunes contra el Sassuolo, buscando la segunda victoria de la temporada.