Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Borja Iglesias mirando a cámara con rostro preocupado

Borja Iglesias sigue olvidado y 3 equipos de LaLiga estarían encantados con su fichaje

Ante las pocas oportunidades que acumula el delantero, varios clubes se han interesado en hacerse con sus derechos

Borja Iglesias no está teniendo su mejor inicio de temporada desde que es jugador del Betis. El internacional español no está teniendo la misma cantidad de minutos que en las pasadas campañas y eso ha afectado a sus registros numéricos. Manuel Pellegrini parece haber perdido la confianza, dado que el técnico chileno apuesta de manera continua por Willian José. 

Borja Iglesias, pese a que ha disputado hasta 11 encuentros en esta temporada, donde solo ha sido capaz de anotar un gol y de dar una asistencia en 480 minutos. El 'panda' no está encontrando su mejor versión en la presente temporada y ante su mal momento, parece que la directiva bética, podría abrirle la puerta para que salga el próximo mercado invernal. Ante ello, ya hay varios equipos de LaLiga que se han interesado en la situación del atacante de 30 años.

Borja Iglesias deseado por varios clubes de LaLiga

Y es que se rumorea que tanto el Atlético de Madrid como el Valencia y el Celta de Vigo estarían interesados en incorporar al atacante el próximo mes de enero. Los tres clubes carecen de una referencia ofensiva del perfil de Borja Iglesias y ante una oportunidad de mercado, podrían lanzarse a hacerse con los derechos del actual jugador del Betis.

Borja Iglesias desde hace ya varias temporadas que ha estado en el radar del Atlético de Madrid. Sin embargo, por diferentes circunstancias no se ha podido materializar su incorporación. El nueve es del agrado del Cholo Simeone, y el técnico argentino no rechazaría su llegada. La directiva colchonera podría negociar la llegada del gallego a un precio bajo y con ello, potenciar la competencia en la zona ofensiva y así lograr darle descanso a Morata, quien es un fijo en el esquema del míster.

La situación de Borja Iglesias, llama la atención del Atleti, Valencia y Celta

Por otro lado, el Valencia CF podría estar interesado también en Borja Iglesias, dado que la zona de ataque es la línea más débil que tiene la plantilla de Baraja. A pesar de que Hugo Duro está en un buen momento, porque Yaremchuk no parece entrar en los planes del técnico y Alberto Marí se está reincorporando al equipo después de una lesión que le ha apartado durante 3 meses de los terrenos de juego.

El Celta de Vigo podría ser el equipo más necesitado en incorporar a Borja Iglesias. El equipo dirigido por Rafa Benítez tiene problemas para anotar goles y la llegada del 'Panda' podría ser clave para las aspiraciones de lograr la permanencia. En la plantilla celeste es donde el internacional español tendría más cantidad de minutos asegurados, algo que podría ser clave en su toma de decisión.

Borja Iglesias, como decimos, no parece entrar en los planes de Manuel Pellegrini. Ante ello, varios equipos de LaLiga ya han mostrado interés en hacerse con sus derechos y puede que su etapa en el Betis este cerca del final.