Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Manuel Luis Pellegrini con el estadio Benito Villamarín

Pellegrini pide para el Betis fichar al brasileño de moda en la Lazio

Pellegrini pide para el Betis al '10' de la Lazio

El brillante momento de Isco Alarcón no evita que el Real Betis siga peinando el mercado. El conjunto verdiblanco quiere conseguir efectivos para que Manuel Pellegrini siga consolidando a su equipo. Es por eso que suenan jugadores de muchos clubes para recalar en Heliópolis, incluyendo de la Lazio.

De hecho, el portal fichajes.net ha asegurado que el Betis está atento a la situación con un habilidoso volante ofensivo. Además, es brasileño y acumula años rompiéndola en la Serie A. Encajaría como uno de los tres 'mediapuntas' que a suele usar Pellegrini detrás de su '9'.

Se trata de Felipe Anderson, futbolista referencial de la Lazio y que queda libre el 1 de julio de 2024. En consecuencia, el nativo de Brasilia se antoja como una buena oportunidad veraniega.

Clave en la Lazio de Sarri

Pese a que no ha renovado con los biancocelesti, Anderson es inamovible en la demarcación de extremo derecho para el estratega Maurizio Sarri. Ha participado en 16 partidos como titular en la 2023-2024, incluyendo cuatro de Champions League, con un saldo de un gol y cinco asistencias. 

Asimismo, la verticalidad y el uno contra uno, más la visión de juego del ex del West Ham siempre han calado en el Olímpico. No en vano también ha sido titular con los Aquilotti en etapas anteriores y con otros preparadores. Tales fueron los casos de Stefano Pioli y Simone Inzagui.

¿Qué debe pasar para que fiche por el Betis?

Eso sí, Felipe Anderson parece sentirse a gusto en la capital italiana, así que sobre el papel existen altas opciones de que renueve con Lazio.

De momento, discrepancias económicas han hecho que el jugador de 30 años todavía no estampe su rúbrica con los del norte de Roma. Por ahí pasan las opciones para que llegue al Betis en verano.

Por otro lado, la Lazio juega Champions actualmente y posee opciones de avanzar a octavos de final. Es decir, Anderson juega en la élite; por ende, los de Pellegrini tendrían que cuanto menos entrar a Europa League. Esto para convencer al internacional con La Canarinha de unirse el proyecto en Heliópolis.

Su rol con Pellegrini

Si el Betis se hiciera con los servicios del aún ficha de la Lazio, el rol de éste sería clave con Manuel Pellegrini.

Anderson actuaría de extremo derecho (con Ayoze por el otro lado), o izquierdo si Fekir continúa en la 2024-2025. Siempre con Isco de '10'. En cualquier caso, los tres detrás del ariete de turno.