Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Florentino Pérez junto a Rubén Baraja en Mestalla

El Valencia CF se interesa por jugador que costó 63 millones de euros al Real Madrid

El Valencia CF interesado en un ex delantero del Real Madrid

En los últimos años han sido pocos los fichajes que no han aportado nada al Real Madrid, incluyendo Eden Hazard. Pero el ya retirado belga tampoco ha sido el único fiasco reciente de Florentino Pérez. De hecho, hay otro caso de un futbolista de corte ofensivo que no pudo brillar en el Bernabéu y que hoy pretende el Valencia CF.

En efecto, el conjunto che está en un primer trimestre de temporada bastante aceptable. Tanto que marcha noveno con 18 puntos en 13 jornadas, y a solo tres unidades de plazas europeas. Claro está, Rubén Baraja sabe que su equipo necesita un '9' que las meta.

Por tal motivo, la plana mayor del Valencia le ha comunicado al 'Pipo' Baraja que trabaja en búsqueda de opciones para reforzar el ataque. Eso sí, las mismas están condicionadas a que quien llegue lo haga en calidad de cedido o fichaje, pero a coste cero.

Es ahí donde sale a relucir un ariete que fracasó en el Real Madrid, a pesar de haber costado 63 millones de euros en 2019. Su nombre es Luka Jovic.

De acuerdo al portal esfutbolero.es, el punta serbio también suena para reforzar al Valencia CF

¿Dónde está jugando el ex delantero del Real Madrid?

Actualmente, el ex madridista milita en otro histórico como el AC Milan, a donde recaló en agosto desde la Fiorentina, también de la Serie A. Incluso, los rossoneri lo adquirieron libre.

 Tras marcar solo seis tantos en dos campañas y media, en dos etapas, con el Real Madrid, Jovic no ha sido capaz de resurgir en ningún sitio. Cosechó media contienda a préstamos en el Eintracht, en la 2020-2021, y toda la 2022-2023 en la Fiore. Con el cuadro viola anotó 13 dianas en 50 cotejos.

Pues en el Milan solo ha actuado en siete encuentros, todos como suplente, sin tener suerte de cara al arco. No obstante, el Valencia de Baraja cree que puede cambiar el rostro del balcánico, así que buscaría su cesión.

¿Jovic dejó dinero en las arcas blancas?

El Eintracht Fráncfort​​ aprovechó el mejor momento de Luka Jovic y sus 27 goles en la 218-2019 para venderle al Real Madrid. Pues la operación fue todo un negocio para los germanos. Nada que ver con el resultado final para la Casa Blanca.

Es que Florentino Pérez no recuperó ni un céntimo de los 63 millones que invirtió en el nuevo deseo del Valencia CF.

Incluso, la institución merengue acordó dejarle marchar a la Fiore en 2022 para al menos ahorrarse su ficha.