El Sevilla FC necesita refuerzos. Es una evidencia. La temporada no ha arrancado nada bien para los hispalenses y a Mendilibar le tocó pagar los platos rotos. Destitución y temporada torcida a partir de entonces. Llegó Diego Alonso, pero el equipo no ha conseguido ganar todavía.
En Sevilla andan preocupados. Los resultados no están siendo los esperados y la plantilla está rindiendo muy por debajo del nivel esperado. El equipo no va y la dirección deportiva debe tomar cartas en el asunto. ¿Lo primero? Dar herramientas al entrenador para poder empezar a hacer un bloque y ganar partidos.
Y en esta línea, Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, se ha marcado un objetivo entre ceja y ceja: İrfan Kahveci. El atacante turco, propiedad del Fenerbahçe, está en el punto de mira del club hispalense y Víctor Orta habría preguntado por él.
Logrando nueve goles en los primeros partidos del curso, el atacante —que puede actuar de mediocentro, de extremo y de mediapunta— sería una de las prioridades de Orta en el mercado de invierno. Según Fichajes.net, el Sevilla ya ha contactado con la entidad turca y ahora valorarían seriamente hacer una oferta por él.
El Sevilla, de mal en peor
El Sevilla se marchará al parón internacional con las peores sensaciones posibles. El equipo no anda nada bien y en Nervión crecen los nervios. El equipo empezó mal en defensa y ahora está mal en ataque.
Rafa Mir lleva tiempo sin dar el rendimiento esperado y Youssef En-Nesyri es la única baza del equipo en ataque. Víctor Orta debe complementarle con un futbolista que le ayude en la parcela ofensiva.
Lopetegui, en la recámara
El último nombre que ha sonado para el Sevilla es (¡atención!) Julen Lopetegui. El exentrenador del Sevilla es uno de los nombres que sondea la dirección deportiva para mirar de retomar el rumbo del club.
Según avanzó Estadio Deportivo, en el Sánchez Pizjuán no descartan ninguna teoría sobre Julen Lopetegui y se insiste en que es una vía más de las que explora el club para el futuro.
Noticia ciertamente sorprendente, ya que el año pasado Lopetegui fue despedido del Sevilla por malos resultados. Llegó Mendilibar y enderezó el rumbo. Ahora, los ciclos de Lopetegui y el Sevilla vuelven a coincidir. Veremos.