El Cádiz lo volverá a intentar. En el Nuevo Mirandilla andan buscando un extremo y en la palestra sigue apareciendo un nombre: Adnan Januzaj. El belga sigue sin contar en el Sevilla y en el Cádiz contemplan darle cobijo. Los de Sergio González siguen necesitando un relevo de Theo Bongonda y Januzaj podría ser el hombre.
El Sevilla lleva buscándole una salida desde el pasado verano, por lo que sí que estarían por la labor de cederle media temporada al Cádiz. Según Diario de Cádiz, el interés del conjunto gaditano por el futbolista belga es firme. Eso sí, la condición que ponen al Sevilla es que asuman parte de su ficha. Si el club hispalense le paga parte de su ficha, Januzaj podría terminar en el nuevo Mirandilla.
Januzaj, ¿por qué no?
Theo Bongonda fue uno de los ídolos de la salvación. Su marcha al Spartak de Moscú, pero, dejó sin alternativas a un Sergio González que ha recuperado su fe en Iván Alejo. Pero falta otro extremo.
Y aquí aparece el bueno de Januzaj. En Cádiz andan convencidos de que Januzaj puede recuperar el nivel que mostró en la Real Sociedad si se le dan minutos, algo que nunca ha tenido en Sevilla.
Sergio necesita un extremo, por lo que Januzaj vendría con muchos números de ser titular. Ahora está por ver si finalmente llegará y si el Sevilla cede en cuanto a sus pretenciones con el sueldo de Januzaj.
Descanso para Iván Alejo y Darwin Machís
Por el momento, en el extremo, el Cádiz tira de Iván Alejo. El extremo ha recuperado el nivel que mostró en Segunda División, cuando fue uno de los referentes del ascenso gaditano. Con confianza, Alejo es otro y no se ha notado tanto la falta de extremos en la plantilla. Pero lo cierto es que sí, el Cádiz, que también debe dar descanso a Darwin Machís, necesita a otro extremo.
El Cádiz, que maneja otras opciones para el mercado invernal, prioriza la llegada de Adnan Januzaj. Veremos si finalmente les sale bien la jugada y el belga termina la temporada en el Nuevo Mirandilla.