Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Jurgen Klopp Sevilla

El 'spanish boy' del Liverpool puede acabar en el Sevilla FC

El joven no está teniendo minutos en este inicio de temporada y puede pedir salir

Diego Alonso ya ha dirigido los primeros entrenamientos en su nuevo club, el Sevilla FC. El uruguayo parece querer instaurar una buena dinámica para superar el mal momento en el que se encuentra el club. A pesar de acabar de llegar, parece que ya tiene una lista con posibles fichajes para reforzar la plantilla.

En los últimos días, ha surgido el rumor de que Stefan Bajcetic puede abandonar el Liverpool para llegar al Sevilla FC. El jugador no está teniendo mucho protagonismo en la plantilla de Jürgen Klopp y parece estar dispuesto a salir para tener más minutos.

Stefan Bajcetic no mantiene la progresión esperada

Stefan Bajcetic solo ha disputado 72 minutos en esta temporada, repartidos en dos partidos. La pasada campaña tuvo protagonismo, ya que llegó a disputar 26 encuentros en toda la temporada. El joven de 18 años fue una de las revelaciones del equipo de Jürgen Klopp y se esperaba que continuara con su progresión en el actual curso.

Sin embargo, Stefan Bajcetic está pasando desapercibido y no está logrando obtener minutos desde el 27 de septiembre. Es por eso que el Sevilla FC se ha interesado en el jugador. La línea medular está sufriendo mucho en el equipo hispalense y su llegada puede ser un buen refuerzo.

Stefan Bajcetic puede ser el nuevo fichaje que ha pedido Diego Alonso

Stefan Bajcetic podría llegar al Sevilla FC para obtener un rol que le permita sustituir a Fernando en ocasiones puntuales. Debido a cómo está confeccionada la plantilla, el brasileño no tiene un sustituto de garantías. Es por eso que Diego Alonso ha expresado el deseo de contratar a otro pivote.

A pesar de su juventud, Stefan Bajcetic ha demostrado estar capacitado para rendir a un muy buen nivel en la máxima elite futbolística. El jugador tiene contrato con el Liverpool hasta 2027, lo que dificultaría su fichaje. Sin embargo, como no está teniendo apenas minutos, si el club hispalense presenta una oferta que ronde los 15 millones de euros, podría lograr su incorporación.

El Sevilla FC no ha empezado de mejor manera el curso 23/24, los malos resultados logrados con Mendilibar, han hecho que el club se encuentre en una situación poco habitual. La llegada de Diego Alonso puede producirse con un fichaje que encantaría a los aficionados sevillistas.