Primer plano de Gerard Piqué riendo

La cifra exacta que ganará Gerard Piqué con la emisión de la Kings League en Mediaset

La fortuna de Gerard Piqué no deja de crecer

Gerard Piqué ya demostró antes de su retiro su gran capacidad de generar buenos negocios. Ahora, con la Kings League ha corroborado de nuevo lo dicho, y es que ya se conoce la cifra exacta que ha cobrado por la emisión de algunos partidos en Mediaset.

Un acuerdo que sin duda ha interesado a ambas partes. Al catalán para expandir su competición a la pequeña pantalla, y a la cadena de televisión, para aumentar visitas en uno de los peores momentos hablando de audiencia.

Es por ello que Cuatro ofrecerá algunos encuentros de la Kings y la Queens League a partir de este fin de semana, pero no le saldrá gratis. Cifran en unos 900.000 € el pago total que hará Mediaset a Gerard Piqué.

A Gerard Piqué le llueve el dinero

"Supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo audiovisual y la empresa fundada y presidida por Gerard Piqué". Esas fueron las explicaciones de la cadena al aceptar que el torneo se pueda ver en televisión.

Además, esta no es la primera vez que Mediaset y el catalán llegan a un acuerdo. Ya firmaron un contrato con Kosmos, la compañía del exblaugrana, para que los partidos del PSG de Messi pudieran verse.

Ahora, para conseguir aumentar su audiencia, la apuesta fuerte ha sido la Kings League de Gerard Piqué. Sábados y domingos a partir de las 20 horas veremos algunos de los encuentros de la jornada.

Gerard Piqué en primer plano
Gerard Piqué va consiguiendo cada vez más dinero | Europa Press

Sin embargo, para Gerard Piqué es solo el comienzo de algo grande. Con el tiempo, su presencia en la televisión irá aumentando, haciendo de su competición una auténtica fuente de ingresos.

Casi 1 millón se lleva ahora, pero nada comparado a lo que llegará a facturar en un futuro. Su capacidad en los negocios y las finanzas es realmente bueno y lo ha ido demostrando con el paso del tiempo.

Su última "creación", la Kings League, es todo un bombazo, y eso que no lleva ni 1 año desde que empezó. Hasta el propio Gerard Piqué sabe que hablamos del nacimiento de algo grande.