Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Raphinha mirando a Pini Zahavi

Xavi le pide a Pini Zahavi un último favor: Traer gratis al recambio de Raphinha

La marcha del brasileño dejaría un hueco en la delantera

Xavi ha encargado a Laporta un nuevo delantero de garantías que cubra la posible baja de Raphinha y complemente a Robert Lewandowski. Pini Zahavi será el encargado de cumplir los deseos del técnico y parece que su objetivo a coste cero está en la Premier.

El atacante del Crystal Palace, Wilfried Zaha, acaba contrato en junio y es una de las opciones más realistas para reforzar la línea de ataque del Camp Nou. El costamarfileño lleva años siendo de los jugadores más desequilibrantes de la Premier y ahora que acaba contrato, podría cambiar de aires y aterrizar en la Ciudad Condal gracias a la buena relación del presidente con su representante, Pini Zahavi.

Wilfred Zaha encarando a un defensa
Wilfried Zaha es el recambio de Raphinha | Europa Press

Wilfried Zaha sería el elegido por si Raphinha se va

Wilfried Zaha parece que será uno de los culebrones del mercado y el Barça se podría interesar por él para asegurarse un recambio de Raphinha. Pini Zahavi vería Barcelona como el destino ideal para su jugador, pero la última palabra es de este, ya que recibirá las ofertas de grandes equipos como el Nápoles, Arsenal o Chelsea.

El costamarfileño llegó a Londres en 2015 procedente del Manchester United y ocho temporadas después ha logrado 90 goles y 76 asistencias. Su calidad y desborde le convierten en un extremo muy difícil de defender y que encajaría a la perfección en el esquema de Xavi Hernández. Pini Zahavi será el encargado de encontrar el mejor destino para el delantero y, si se acaba concretando la salida de Raphinha de la Ciudad Condal, podría reforzar una de las líneas que más bajas sufrirá este verano.

Wilfried Zaha está teniendo un tramo final de temporada un tanto difícil en el que ha sufrido varias lesiones musculares. Pese a eso, el líder de la banda izquierda del Crystal Palace lleva siete goles y tres asistencias, marcando en la última jornada después de cuatro partidos lesionado.

Wilfred Zaha celebrando un gol
Wilfried Zaha encaja en el perfil de Xavi | Europa Press

Wilfried Zaha deberá rechazar a Arsenal o Nápoles para llegar al Camp Nou

Xavi Hernández quiere que la directiva se ponga a buscar un sustituto a Raphinha si este acaba saliendo y la opción más viable económica y deportivamente es Wilfried Zaha. El delantero no tendría problema en aceptar un rol secundario y sus condiciones encajan con lo que el técnico pide a sus extremos: regate y desborde.

Laporta tendrá que competir con algunos de los equipos más grandes de Europa, pero cuenta con la ventaja de Pini Zahavi. El representante podría jugar un papel clave para que Wilfried Zaha acabe rechazando sus ofertas y aterrice en la Ciudad Condal, una posibilidad que no se le volverá a presentar en su carrera.