Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje del escudo del Real Madrid con un Kepa Arrizabalaga sorprendido

La confesión de Kepa Arrizabalaga en su primer día que enamora al Real Madrid

El portero ha expresado su deseo de llegar al conjunto blanco y ha tenido varios detalles en su presentación que han gustado a sus nuevos seguidores

Kepa Arrizabalaga llega al Real Madrid para ser el titular de la temporada bajo la portería. Ante la baja inesperada de Courtois, Florentino Pérez ha tenido que salir al mercado y el arquero vasco es una muy buena incorporación para la plantilla. En su presentación como jugador de blanco, el arquero ha dejado enamorada a la afición madridista.

Kepa Arrizabalaga viene procedente del Chelsea, donde ha disputado 39 partidos en la última temporada. Pese a que su estancia en Londres no ha contado con todos los minutos que él hubiera deseado, no hace una mala valoración de su transcurso en Inglaterra. Además, con el club londinense ha ganado 4 títulos, incluida la Champions League.

Kepa Arrizabalaga ya tiene contentos a sus nuevos aficionados

En su llegada a Madrid, el vasco, se ha mostrado muy contento al iniciar una nueva andadura por España. "Siento felicidad y orgullo de pertenecer al Real Madrid, un club con tanta historia. Ha sido todo muy rápido, estoy feliz de estar aquí y tengo ganas de empezar cuanto antes", declaró Kepa Arrizabalaga en su presentación como madridista. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Kepa Arrizabalaga quedó impresionado cuando realizó la visita por el tour del Bernabéu y cuando vio las catorce copas de Europa: "La Champions y el Real Madrid son historia del fútbol. Ojalá podamos entre todos hacer aún más grande la leyenda de este club y conseguir más. Toda la trayectoria e historia que tiene, ha sido en base de ganar."

El futbolista expresó su felicidad por llegar al Real Madrid. Pese a que en un inicio tenía casi cerrado el acuerdo con el Bayern, cuando se le presentó la oportunidad de venir a Madrid, tuvo claro cuál sería su nuevo destino. "Una vez que llegas al Real Madrid es lo máximo. Estar aquí es un motivo de felicidad y lo que puedo asegurar es trabajo y compromiso", confesó Kepa Arrizabalaga.

Kepa Arrizabalaga quiere tratar de que se olviden de Courtois

La intención de Kepa Arrizabalaga es tratar de quedarse en el Real Madrid, pero sabe que lo va a tener complicado cuando se recupere Thibaut. "Estos momentos son difíciles, quizás sea lo peor del fútbol. Desearles una pronta recuperación y mandarles un abrazo muy fuerte", el vasco conocedor de los momentos difíciles que supone la rehabilitación, le envió mucha fuerza y ánimos a sus nuevos compañeros.

Kepa Arrizabalaga es conocedor que su estancia en el Real Madrid puede ser breve, pero quiere disfrutar al máximo y demostrar que puede rendir al más alto nivel. Tanto Carlo Ancelotti como los aficionados blancos, esperan que su rendimiento trate de parecerse al de Courtois. Si logra consistencia, la plantilla espera poder luchar por los objetivos marcados, pese a perder dos pesos pesados de la plantilla.