Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Cristiano Ronaldo en primer plano

Cristiano Ronaldo preocupa a Georgina tras asumir que ha llegado el final tras 17 años

El portugués tiene que hacer frente a la triste realidad

Cristiano Ronaldo lleva siendo uno de los mejores delanteros del mundo durante las últimas décadas. Sus premios individuales lo avalan, al menos hasta ahora, que ha dejado de perder credibilidad.

Y es que, por primera vez desde 2006, la pareja de Georgina Rodríguez no ha estado incluido en el once ideal del año. Un claro factor que indica que las nuevas generaciones ya han superado al '7'.

Eso demuestra la nefasta temporada que ha realizado Cristiano Ronaldo, sobre todo a finales de año. Su forzosa salida del Manchester United y su discreto paso por Catar, los dos mejores ejemplos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪🟣

Cristiano Ronaldo, fuera del The Best

El portugués es para muchos uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Protagonista en todas las galas importantes, como las del Balón de Oro o las del The Best, se hizo muy raro no ver al '7' en la ceremonia del pasado lunes.

Sin duda, un duro varapalo para Cristiano Ronaldo, que no se había visto fuera del once ideal desde hace 17 años. Todo empezó en su primer ciclo en el United, dónde llamó a la puerta de los más grandes de este deporte.

A partir de allí, todo fueron logros y éxitos para el portugués, que no se cansaba de romper récords. El hambre competitivo de la pareja de Georgina Rodríguez es de sobra conocido por todos.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo se queda fuera del once del año | Europa Press

Cristiano Ronaldo debe asumir la triste realidad

A sus 38 años, Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera del once ideal del The Best. Y eso que la delantera de este año la formaban cuatro delanteros, aun así, el luso no estaba entre ellos.

Messi, Haaland, Mbappé y Benzema eran los que se encontraban en punta de ataque. Dos veteranos de este deporte como son el '10' del PSG y el '9' blanco, y dos estrellas que a pesar de su corta edad ya brillan con luz propia.

Las nuevas generaciones ya han dado un paso adelante y eso significa que Cristiano Ronaldo ha tenido que dejarles pasar. La edad no perdona y el '7' sabe que sus mejores años como futbolista han llegado a su fin.

Cristiano Ronaldo durante la celebración de un gol con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo es un ejemplo para muchos | Europa Press

Parece que el luso lo ve de otra manera, y no piensa rendirse tan fácilmente. Quiere seguir siendo importante para su actual club, el Al-Nassr, con el objetivo de volver a Europa.

Cristiano Ronaldo lo tiene claro

Cristiano Ronaldo no piensa retirarse en tierras árabes. Su propio entrenador confirmó que la carrera del luso no terminará allí, y que podríamos vivir la vuelta del '7' al viejo continente.

Varias fuentes afirman que el Newcastle podría ser el equipo más interesado, pero al salirse de la zona Champions, peligra su incorporación. La pareja de Georgina sueña con volver a jugar la máxima competición europea, aquella que tantas alegrías le ha dado.

Cristiano Ronaldo en primer plano durante un partido de noche
Cristiano Ronaldo volverá a Europa | Europa Press

Además quiere convencer al seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, de que sigue teniendo el nivel necesario para representar a su país. Ansía jugar la Eurocopa de 2024 y como no, ganarla de nuevo.

Cristiano Ronaldo no se va a retirar nunca

Normalmente, un futbolista profesional suele retirarse con menos edad de la que tiene el 'Comandante'. No obstante, Cristiano Ronaldo todavía no quiere hablar de su retiro.

Es algo que llegará más pronto que tarde, o quizás no. Hay una gran posibilidad de que el portugués siga jugando con 40 años o incluso más. Su ejemplo de superación es admirable, y por eso se ha ganado tantos fans en el mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia, y todavía no ha dicho la última palabra.