El equipo de la Unión Balompédica Lebrijana

Daniel, el joven futbolista que deja a un equipo de luto: 'Quedará en la historia'

Familiares y amigos pudieron dar el último adiós a Daniel Romero

Daniel Romero es uno de los jóvenes que ha perdido en el incendio de un piso en Huelva. Ahora, el joven futbolista ha tenido la despedida que se merece, con sus seres queridos y en el lugar que le vio crecer.

Toda Lebrija, un municipio andaluz, permanece de luto tras la dolorosa pérdida después de la dolorosa pérdida. "No hay palabras de consuelo, lleváis el dolor del alma, el que más duele", decía el sacerdote.

Además, Daniel Romero también deja muy tocado a su equipo de fútbol, institución a la cual pertenece desde que era muy pequeño y que ahora lamenta perder a uno de sus futbolistas más importantes.

Comunicado de despedida a Daniel Romero
El club de fútbol de Daniel Romero, la Unión Balompédica Lebrijana, le ha dado un último adiós a través de una publicación en las redes sociales | Unión Balompédica Lebrijana

Todo un pueblo llora por la dolorosa pérdida de Daniel Romero

Daniel Romero era un joven muy querido en Lebrija, ya que toda su familia es de ese municipio. Todos se conocen entre ellos, y es por eso que la muerte del chico ha significado un duro varapalo.

Sara Montero y Andrea Mejías son las otras dos víctimas que se ha cobrado el terrible incendio de Huelva y que ha dejado muy tocados a familiares, amigos y seres queridos de los tres jóvenes.

Daniel Romero quería ser bombero, pero estudiaba Trabajo Social en la Universidad de Huelva y no se le daba nada mal. Varios profesores del centro aseguraron que era "un tipo listo que sobresalía del resto".

Sus compañeros de clase también dedicaron unas emotivas palabras para despedir al joven. Aseguraron que era "un chico encantador, que siempre daba ánimos a sus compañeros".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?

El fútbol también está de luto tras la muerte de Daniel Romero

Daniel Romero era un gran aficionado al balompié y prueba de ello era que era jugador de un equipo. Jugaba en la Unión Balompédica Lebrijana y llevaba vistiendo sus colores desde que era tan solo un niño.

Este último año, debido a sus estudios universitarios, tuvo que dejar de jugar ya que no podía asistir a los entrenamientos con regularidad. Hasta la temporada pasada, formaba parte de la plantilla del Senior B de la Lebrijana. Su posición era la de extremo izquierdo, "tenía buen regate, y era un chico con la cabeza centrada, apasionado del deporte. Un chaval muy sano", aseguraba el presidente de la entidad, José Antonio Piñero Fuentes.

A pesar de ya no poder vestirse de corto, no se perdía los partidos de su equipo por nada del mundo. Festejaba las victorias como el que más y transmitía su constante alegría a sus compañeros.

La directiva del club también ha querido dar un último adiós a Daniel Romero y dar el pésame a sus seres queridos: "Su nombre quedará para la posteridad en la historia de nuestro Club", comunicaron.

Daniel Romero amaba a su pueblo y a su equipo de fútbol

El alcalde del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Barroso, ha aprovechado para transmitir un comunicado y así lamentar la triste pérdida del joven estudiante que ha perdido la vida en un piso de Huelva.

Asegura que es un "día triste" para el municipio y ha decretado "tres días de luto por Daniel". Y es que toda Lebrija "está consternado e impactado por la noticia". El triste fallecimiento de Daniel Romero ha dejado muy tocado a todos los habitantes.

Desde España Diario Fútbol queremos trasladar nuestra condolencia a la familia del joven de Lebrija Daniel Romero. Descanse en paz.