Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Diego Alonso mira al frente con el escudo del Chelsea al fondo

Diego Alonso encuentra en el Chelsea el fichaje que tanto necesita el Sevilla FC

El técnico hispalense encuentra en la Premier League un gran recambio y un gran refuerzo de cara al mes de enero

El Sevilla FC no pasa por su mejor momento a nivel deportivo, ya que la posibilidad del descenso ronda sobre ellos. El rendimiento no está siendo para nada bueno por parte de los futbolistas y esta situación obliga a Víctor Orta a moverse. Los refuerzos son más que necesarios en una plantilla que necesita caras nuevas ya.

Por ese motivo, el director deportivo del Sevilla FC ya está en marcha en la busca y captura de nuevos objetivos para traer al Sánchez Pizjuán. Pero no solo son incorporaciones para reforzar líneas, si no que también el reemplazar gente importante que pueden salir. En ese sentido, parece que los hispalenses pueden encontrar cosas interesantes.

Marcos Acuña sale; Marc Cucurella entra

Uno de los primeros intercambios que surge ante este posible movimiento en el Sevilla FC. Por un lado, el que puede salir es Marcos Acuña, el cual cuenta con un gran interés de muchas entidades de la Premier League. El principal interesado en el campeón del mundo es el Aston Villa.

No es la primera vez que los villanos están detrás del argentino, pues ya estuvieron detrás de él durante todo el verano. Al final, la cosa no se terminó de fraguar, aunque el interés no terminó de disminuir un poco. A pesar de contar con dos grandes laterales como Lucas Digne y Álex Moreno, el Aston Villa quiere más.

Por ese motivo, el míster del Villa, Unai Emery, ha pedido fichar al jugador de la albiceleste. En su lugar, llegaría al Sevilla FC un recambio que conoce bastante LaLiga EA Sports: Marc Cucurella. El catalán es de los hombres que el Chelsea quiere prescindir, pues apenas ha jugado 12 partidos.

De hecho, según informa Estadio Deportivo, el Sevilla FC ya intentó fichar en verano al exjugador del Getafe. No obstante, no lo consiguió debido a su alto salario, aunque no es descartable que haya un gran movimiento entre cuatro estructuras. Estos clubes serían: el Aston Villa, el Sevilla FC, el Chelsea y el Real Betis.

Los movimientos se producirían de la siguiente manera: Marcos Acuña llegaría al Aston Villa y, en su lugar, el Sevilla FC ficharía a Marc Cucurella. Además de esto, esta situación provocaría que Álex Moreno, quién apenas cuenta con minutos en los villanos, volvería al Real Betis. De esta forma, se cumpliría el deseo de todos, aunque las cosas no serán tan fáciles debido a la diferencia de salarios.

Víctor Orta lo intentará todo en este mercado para el Sevilla FC

Pero la operación Acuña-Cucurella no será la única que esté en el mes de enero del Sevilla FC. La mala situación deportiva obliga al club a hacer muchos más movimientos, por lo que será necesario un gran esfuerzo por parte de Víctor Orta. El director deportivo hispalense comenta que lo intentarán todo para conseguir las compras necesarias.

"Vamos a intentar estar en el mercado. Es un mercado complicado porque la Copa de África lo cuestiona todo, ya que muchos jugadores de primer nivel no van a estar disponibles. Los suplentes de no podrán salir porque sus equipos los necesitarán", comentó el director deportivo del Sevilla FC.

Eso sí, saben que tienen las fichas que tienen en el Sevilla FC y no pueden sobrepasar ese límite. "Hay que estar plenamente activos porque a lo mejor, la llegada de uno, dos o tres que nos ayuden, pueden ser muy importantes. Tenemos 25 licencias y dependemos de jugadores que tienen contrato, futbolistas de la plantilla que quieren decidir su futuro ahora", dijo Víctor Orta.

Sea como sea, lo único cierto es que el Sevilla FC necesita hacer grandes adquisiciones este mes de enero. La situación en LaLiga no es la mejor y en Champions ya están eliminados, por lo que un lavado de cara vendría bastante bien. Habrá que ver si, finalmente, Víctor Orta puede cumplir ese deseo.