Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gabri Veiga celebrando un gol

El discurso del eterno capitán del Celta que emociona a la afición

Hugo Mallo se sincera en su primera entrevista desde que salió del club vigués

El eterno capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, ha concedido su primera entrevista desde que salió del club vigués. En ella, el lateral derecho ha dejado algunas impresiones sobre los 14 años que ha pasado vistiendo la camiseta del equipo de sus sueños. En este sentido, ha querido mandar varios mensajes a los aficionados y dar la cara por su marcha, ya que fue un gran palo para los hinchas del club.

Hugo Mallo ha dejado claro que se encuentra "muy contento" en Brasil y que su familia está muy a gusto, lo que indica que la adaptación para el lateral español ha debido ser sencilla. En este sentido, también ha afirmado que es el Celta de Vigo hubiese descendido, ahora mismo su situación sería distinta y se hubiera quedado en el club vigués a las órdenes de Rafa Benítez. Sin embargo, las ofertas de Arabia Saudí, España y Brasil han provocado que finalmente el jugador se decante por cambiar de aires.

Un Hugo Mallo para la historia

Además de ser uno de los jugadores que más partidos ha disputado con el Celta de Vigo, el lateral español ha sido convocado en numerosas ocasiones con la selección española y ha podido llevar al Celta a una posición muy alta de la tabla de clasificación de LaLiga. En este sentido, su pasión por el club y las hazañas conseguidas con él, sin duda le convierten en una leyenda del club vigués. 

De este modo, Hugo Mallo no ha escondido esa pasión que aún siente por el Celta en la entrevista: "El Celta es lo más grande que me ha pasado en la vida". Además, Hugo Mallo ha querido acordarse de los aficionados, echando la vista atrás hacia su despedida del club de sus sueños: "Me habría gustado que mi despedida hubiese sido en Balaídos, con la gente". Un jugador que sin duda ha vivido cada partido con su equipo.

Empieza la aventura brasileña 

A pesar de todo, al lateral ahora le toca pasar página y centrarse en hacer un buen papel con su nuevo club: El Sport Club Internacional de Coudet. En este sentido, El jugador también ha reconocido que la influencia de Coudet ha sido clave para tomar su decisión final: "Para mí es una persona que me ayudó mucho en el Celta. Me aportó un montón de cosas, me hizo confiar en mí mismo… Nos cogió en una temporada en la que no estaban saliendo las cosas e íbamos en descenso incluso y nos hizo ilusionarnos, no solo a los jugadores, sino a todo el club y a la afición". 

De este modo, Hugo Mallo abandona su equipo. El club que ha sido para él su alma futbolística y que sin duda lo llevará en el corazón toda la vida. El lateral español se ha ganado un lugar en las vitrinas de Balaídos, lugar donde se ubican las leyendas pertenecientes al club vigués.