El Rayo Vallecano ha ido a menos en esta temporada. Tanto que los de Francisco apenas han ganado un partido en LaLiga desde el 29 de octubre. Un dato que ha hecho retroceder a la oncena franjirroja hasta la decimotercera casilla.
Y para mal de males, el entrenador del Rayo Vallecano podría ver marchar a un jugador que ha sido importante en su rol. Y que acumula casi 200 partidos oficiales con la humilde entidad madrileña.
Pues en el medio Hoy Aragón aseguran que el Zaragoza continuará moviéndose en este mercado invernal. En consecuencia, el cuadro maño busca conseguir el regreso de Tiago Manuel Dias Correia; mejor conocido como Bebé. Curtido atacante que dejaría un hueco importante en el Rayo Vallecano.
¿Medita Bebé volver a dejar al Rayo Vallecano?
Con 33 años y a su manera, el cabo verdiano es un referente del Rayo Vallecano. No en vano ha marcado 24 goles con 17 asistencias en 182 desafíos. Siendo en la mayor parte del tiempo suplente de lujo para los distintos estrategas que han pasado por el Estadio de Vallecas.
De hecho, en el presente ejercicio el ex del Manchester United y Besiktas, entre otros, ha actuado en 16 encuentros con cuatro goles. Dos por LaLiga y otros dos en Copa del Rey.
Sin embargo, Bebé no está contando con muchos minutos en este Rayo Vallecano. Motivo por el que considera que regresar a Zaragoza, donde fue importante en el curso anterior, es una buena alternativa.
'El Real Zaragoza es una opción para mi salida, y no descarto la posibilidad de volver. Cordero (director deportivo maño) siempre está pendiente de mí, hablamos mucho", dice el extremo nacido en Lisboa. En una entrevista concedida a Radio Marca Zaragoza.
¿Por qué Francisco no cuenta más con el experimentado delantero en este Rayo Vallecano?
La mala situación que atraviesa el Rayo vallecano ha hecho que Francisco cambie en reiteradas ocasiones su dibujo táctico. Asimismo, el joven preparador cuenta hasta con cuatro delanteros centros en el plantel. Raúl de Tomás, Radamel Falcao, Randy Nteka y Sergio Camello.
Por si fuera poco, el otrora capitán e icono de la institución, Óscar Trejo, también está siendo utilizado en ataque, pese a ser un volante. Dicho overbooking ha privado a Bebé de ver más acción en punta.
Asimismo, Isi Palazón y Álvaro García son inamovibles en los dos extremos. De esa forma, al canterano del Estrela Amadora no le queda otra opción que entrar de suplente o buscar un cambio de aires.