Montaje de Griezmann con una captura de pantalla de los aficionados del Atlético

Por si quedaban dudas: La foto que demuestra que el Atleti ha 'perdonado' a Griezmann

El galo vivió su momento más emotivo desde su vuelta al club

Antoine Griezmann no solo ha sido de los mejores del Atlético de Madrid sino también de LaLiga. El galo volvió al Metropolitano hace dos temporadas después de una etapa decepcionante en el Barça. Muchos no le perdonaron su forma de irse del club, pero cuatro años después de su adiós, parece que ya ha recuperado la confianza y el respeto de su afición.

Después de la victoria en casa contra la Real Sociedad, los hombres del ‘Cholo’ se aseguraron la tercera plaza a falta de una jornada para el final de la competición. Tras ello, los jugadores celebraron el último partido de la temporada frente a los suyos y Antoine Griezmann se alzó como el maestro de ceremonias, convirtiéndose en un aficionado más de las gradas del Metropolitano.

Antoine Griezmann se reconcilia con la grada del Metropolitano

El Atlético ganó y la lluvia no afectó para que la celebración se realizase por todo lo alto. Después de un muy mal inicio de temporada, los rojiblancos dieron la vuelta a la situación gracias a un Antoine Griezmann espectacular que se convirtió en el líder del equipo. La afición ha reconocido el esfuerzo del galo, quien se ha vuelto a ganar el cariño de su estadio gracias a sus actuaciones.

Micrófono en mano, Antoine Griezmann saltó a la grada una vez había finalizado el partido para animar al estadio y celebrar la remontada que habían realizado en la segunda mitad de la temporada. Con 15 goles y 16 asistencias, el francés no solo ha sido el más decisivo de la plantilla en el tramo final, sino que ha vuelto a las conversaciones para ser el mejor jugador del campeonato.

Antoine Griezmann celebrando un gol
Antoine Griezmann vuelve al trono del Metropolitano | Europa Press

Antoine Griezmann se reivindica en LaLiga

Simeone era uno de los pocos que confiaba en la vuelta del ‘8’ y dos temporadas después, este ha vuelto a exhibir su mejor nivel ante la afición que le ha amado y odiado a partes iguales. Aunque el gesto de Antoine Griezmann subiendo a la grada para celebrar el curso no da lugar a dudas, en las redes sociales son varios los aficionados que aún recuerdan su marcha y no perdonan la “traición” que les realizó.

El Atlético le considera una pieza fundamental para articular el equipo en torno a él la temporada que viene. Antoine Griezmann es el amo y señor del centro del campo y todas las jugadas de ataque pasan por sus botas. Ahora que gran parte de la afición le ha perdonado su marcha, el mediapunta se encuentra con la confianza por las nubes y confía en mantener la buena racha de victorias en el inicio del curso que viene, algo crucial si quiere sellar su reconciliación con títulos y dar nuevas alegrías a su 'nuevo amor'.