Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ez Abde posando en la presentación con el Betis

Ez Abde toma una importante decisión sobre su futuro: el Betis, aliviado

El jugador marroquí ha declarado sus intenciones para la próxima temporada

Ez Abde es un extremo marroquí de 22 años de edad, que actualmente pertenece a la primera plantilla del Real Betis Balompié. Su valor actual es de 12 millones de euros según Transfermarkt, por lo que la apuesta ya le está saliendo bien a los sevillanos. Su temporada no ha sido la mejor, pero el club confía en sacar todo su potencial.

Participación en LaLiga

El marroquí comenzó su carrera futbolística en el F.C Barcelona, tras llegar desde la Masía. Gracias a los problemas económicos de los blaugranas, el club hizo debutar a muchos jóvenes durante esa temporada. El extremo destacó por su llegada y desborde en la banda, llamando la atención de grandes clubes de LaLiga.

En su primera temporada, participó en 12 partidos con el primer equipo del Barcelona. Fue entrando poco a poco en los planes Xavi, que lo utilizó como recurso tras la grave crisis financiera. El entrenador quedó muy satisfecho con su rendimiento, y habló muy bien del jugador en todo momento.

Tras estos meses de ensueño para él, el club decidió sacarle cedido al Osasuna, donde realizó un buen año. Aunque sus números no fueron de estrella, ya que marcó seis goles y dio dos asistencias, su participación en el juego fue estelar. Tras esto, el Real Betis decidió invertir en su fichaje, y por ahora le está sacando rentabilidad

Su futuro como bético

En una reciente entrevista con el diario AS, Ez Abde, el extremo de 22 años del Betis, reveló sus ganas de hacer de la próxima temporada la mejor de su vida. Con una grandísima convicción, Abde expresó su deseo de alcanzar nuevas estadísticas en su carrera futbolística, enfocándose en contribuir al éxito del equipo sevillano.

Imagen de Abde con la camiseta del Real Betis
Ez Abde en una de sus participaciones con el Real Betis | Europa Press

A pesar de una temporada con números regulares, donde registró 5 goles en 33 partidos, el Betis confía plenamente en el talento de Abde. El marroquí fue una gran apuesta de los verdiblancos: desembolsaron 7,5 millones de euros en su fichaje. Internacional por Marruecos y con un contrato vigente hasta junio de 2028, Abde es considerado una pieza clave en los planes futuros del club.

Su compromiso con el Betis y su ambición por hacer de la próxima temporada un hito en su carrera son claros. Abde está decidido a trabajar y aprovechar al máximo cada oportunidad para demostrar su calidad y aportación en el equipo. Quiere contribuir al éxito del club que ha invertido en él durante los próximos años.