Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Fabrizio Romano y Franck Kessié mirándose el uno al otro

Fabrizio Romano cuenta la verdad sobre la salida de Franck Kessié del Barça

El marfileño ha estado en boca de todos últimamente

Fabrizio Romano vuelve a informar sobre una noticia que interesa y mucho al entorno del Barça tras el NO de Messi. En este caso, el protagonista es Franck Kessié, y los rumores sobre su posible venta.

El FC Barcelona, tal y como afirmaban algunos medios, estaría interesado en dejar salir al marfileño a cambio de unos 35-40 millones, cantidad que, supuestamente ofrecía el Liverpool hace unos días. es más, todo apuntaba a que el jugador había dado el 'OK', y no pondría impedimentos en la operación.

Pues bien, como ya se ha vuelto costumbre, Fabrizio Romano ha decidido contar lo que verdaderamente ocurre sobre el futuro de Kessié. Se prevé un verano movido en Can Barça, sobre todo en el vestuario.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Fabrizio Romano explica lo que ocurre con Kessié

Fabrizio Romano informa: "No hay nada concreto entre Liverpool y Barça por Kessié en este momento. A pesar de los últimos rumores, el fichaje no es una prioridad para los reds. El entorno del jugador también insiste en las 'fake news'. Xavi hablará pronto con Kessíé sobre su futuro".

Por lo tanto, tal y como confirma Fabrizio Romano, las últimas noticias sobre la venta de Kessié no son del todo verídicas. El interés del Liverpool existe, pero no lo contemplan como objetivo prioritario su incorporación.

Asimismo, el agente de Franck Kessié niega que el marfileño viera con buenos ojos salir del club. Se siente a gusto en la Ciudad Condal y si por él fuera, permanecería una temporada más en el club.

Frank Kessié haciendo un gesto militar
Fabrizio Romano confirma que por el momento, Kessié no se irá | Europa Press

Tras el NO de Messi, Mateu Alemany tiene más tiempo para poder vender y tomar la decisión correcta. Quizás jugadores que estaban en la rampa de salida como el centrocampista ya no salgan, a menos de que haya una buena remuneración económica. De todos modos, Fabrizio Romano nos mantendrá informados.

El barcelonismo confiaba en el regreso del '10' y ahora toca reestructurar la plantilla de cara al año que viene sin el argentino. Los planes de Laporta y Xavi podrían haber cambiado y Kessié puede quedarse otra temporada.

Frank Kessié dándo un pase
Franck Kessié está feliz en el Barça | Europa Press

Fabrizio Romano no ha dado más detalles sobre el asunto y el Barça sigue preparando la temporada que viene, analizando los próximos movimientos del mercado. Eric García, Raphinha, Ferran Torres o Ansu Fati parecen ventas muy probables; mientras que Yannick Carrasco, Gundogan o Vitor Roque son los que tienen más papeletas para llegar.

La directiva culé se prepara para un verano que tendrá todo tipo de rumores y especulaciones, en los que esperan salir beneficiados con las ventas y los fichajes. La entidad culé debe olvidar cuanto antes la NO vuelta de Messi y mirar de cara al futuro del club, que es muy prometedor. Fabrizio Romano estará atento a lo que ocurra.