Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Florentino Pérez con rostro serio

La salida de Vinícius es inminente, Florentino Pérez no lo quiere

Carlo Ancelotti no cuenta con él y Florentino ha tomado la decisión final

El Real Madrid se prepara para un verano muy movido, pues las salidas de varios pesos pesados del vestuario están provocando que Florentino Pérez no pueda descansar ni un segundo. Este mercado de fichajes pretende ser una auténtica revolución y lo cierto es que ha empezado fuerte, pues además de la marcha de Benzema, Vinícius tampoco seguirá el año que viene.

Eso sí, que no cunda el pánico, pues Florentino Pérez sabe lo que hace y ya ha decidido que el que ocupe su lugar sea una de las estrellas del PSG. Sí, porque el máximo dirigente del Real Madrid no va a pagar los 10 millones de euros que pide el Shaktar por Vinícius Tobías y acudirá al mercado de fichajes, dónde ha empezado a sonar con fuerza el nombre de Achraf Hakimi.

Es evidente que reforzar el lateral derecho es una de las prioridades de Florentino Pérez, pues si Vinícius Tobías no sigue, Dani Carvajal será el único que puede ocupar esa posición. Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola tienen varias ofertas para salir y todo apunta a que las aceptarán, así que el Real Madrid deberá hacer un esfuerzo para fichar a Achraf Hakimi.

Achraf Hakimi posando con la camiseta del PSG
Achraf Hakimi, en el punto de mira del Real Madrid | Canva Pro

Vinícius Tobías se va...

Vinícius Tobías llegó cedido el pasado mes de abril de 2022 para reforzar al Real Madrid Castilla, pero con el claro objetivo de llegar a la primera plantilla. Sin embargo, ahora Vinícius está más fuera que dentro tras la confirmación de que Florentino Pérez no ejercerá la opción de compra de 10 millones que marca su contrato.

Es cierto que, durante muchos meses, Vinícius Tobías encandiló a Raúl y se hizo con el puesto de titular en el filial del Real Madrid, pero poco a poco ha perdido protagonismo y ha quedado relegado al banquillo. Una situación que le empuja a abandonar el club este verano, pues Carlo Ancelotti no cuenta con él para la próxima temporada y Florentino no está dispuesto a pagar 10 millones para que se quede.

Por todo ello, el Real Madrid ya está buscando a un acompañante para Dani Carvajal y se ha fijado en Achraf Hakimi, lateral del PSG. El marroquí no es feliz en París y ya ha pedido salir rumbo a Madrid, así que solo hace falta que Florentino Pérez dé el OK para cerrar su fichaje.

... para que llegue Achraf Hakimi

Achraf Hakimi ya pasó por el Real Madrid en su etapa formativa y llegó a debutar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, nunca llegó a asentarse y tras un fructífero paso por el Dortmund y el Inter, terminó recalando en el PSG.

Allí, Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo y está valorado en 70 millones de euros, aunque podría salir por mucho menos. Y es que Achraf no está contento en París y la inestabilidad del club francés le abren la puerta de salida de par en par. Florentino es consciente de la situación y si existe una posibilidad de concretar su fichaje irá con todo.

Florentino Pérez sabe que Carvajal está en la recta final de su carrera y que el Real Madrid ha recibido ofertas por Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, así que no se puede permitir el lujo de repetir lo que ha sucedido este año con el lateral izquierdo. Ferland Mendy era el único que podía jugar en esa posición y, debido a varias lesiones, Camavinga ha sido el que ha tenido que ocupar su lugar durante gran parte de la temporada.

Por todo ello, el fichaje de Achraf Hakimi no es solo un rumor y hay serias posibilidades de que regrese al Real Madrid. La salida de Vinícius obliga a Florentino a mover ficha.