Montaje de Isco en plano medio corto mirando un contrato

Isco tiene sobre la mesa una oferta del eterno rival y podría no ir al Rayo Vallecano

El centrocampista jugará en LaLiga, pero falta saber dónde

Isco se ha empeñado en volver al fútbol profesional, e incluso tiene el poder de decidir en qué equipo puede recalar. Sorprendentemente pese a su poco ritmo de competición, le siguen lloviendo las ofertas.

Y es que al parecer, el interés del Rayo Vallecano suena cada vez con más fuerza, pero no sería el único club de LaLiga interesado en Isco. Una propuesta del eterno rival lo tiene tentado.

Como todos ya saben, Isco tuvo un fugaz paso por el Sevilla hace unos meses, y el otro equipo de la ciudad, el Betis, podría volver a confiar en el de Benalmádena la temporada que viene.

Isco tiene que decidir

Los mejores años como futbolista de Isco ya han llegado a su fin, eso es un hecho. En el Málaga y en Real Madrid demostró todo su potencial y con el paso de los años, fue perdiendo su nivel hasta quedarse actualmente sin trabajo.

El que fue considerado en su día como el 'nuevo' Iniesta no ha estado a la altura de las expectativas y tendrá un final de carrera totalmente diferente al de Fuentealbilla. Eso sí, pese a estar medio año sin disputar un partido oficial, en Madrid y Sevilla siguen queriendo ficharle.

Isco, con una sonrisa forzada, mira hacia un lado
Isco tiene una nueva oferta sobre la mesa: la del Betis | Europa Press

El interés de los de Vallecas ya se sabe hace unas semanas, pero en el Betis han vuelto a entrar en la puja después de no pronunciarse al respecto. Manuel Pellegrini quiere convertir a Isco en una estrella de nuevo, en esta ocasión, vestido de verdiblanco.

El técnico chileno ya contó con Isco en aquel 'Euro Málaga' que nos maravilló a todos, y quién mejor que él para que el de Benalmádena consiga volver a su mejor versión.

Además, el Betis cuenta con una motivación extra que en el barrio de Vallecas no pueden ofrecer a Isco: Jugar la Europa League. El ex del Real Madrid preferiría disputar competiciones europeas y medirse ante los grandes del viejo continente.

Isco vestido de suplente
Isco debe decidir antes de la pretemporada, si es que quiere volver a LaLiga | Europa Press

El fichaje del centrocampista sería gratuito y el club solo tendría que asumir su salario. No obstante, es consciente de que ni uno ni otro podrá pagarle lo que sí cobraba vestido de blanco.

Sea como sea, todo apunta a que Isco volverá a LaLiga más bien pronto que tarde. Una competición que le va como anillo al dedo y en la que no necesitaría tiempo de adaptación. Rayo y Betis se proponen cada vez objetivos más ambiciosos y sus aficiones son dos de las más fieles de España.

Ambos clubes se 'pelearán' por el futbolista y aquel que se lo lleve, tendrá el privilegio de contar con uno de los jugadores más talentosos de la última década. Eso sí, al ex del Real Madrid le falta mucho ritmo de competición y va a tener que ponerse las pilas si quiere volver a provocar los 'olés' en la grada.