Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Fabrizio Romano y Joan Laporta

Fabrizio Romano aclara el futuro del Barça: El expulsado de 'La Masía' ya tiene equipo

Pudo haber vuelto al Camp Nou, pero ha decidido emprender una nueva aventura

Fabrizio Romano sigue dando últimas horas sobre fichajes, ventas y renovaciones en el mundo del fútbol. Ahora, le ha tocado al FC Barcelona saber nuevas noticias sobre el futuro del club y sobre un expulsado de 'La Masía' que no volverá.

Alejandro Grimaldo ha escogido club y no será el Barça. Al parecer, se unirá al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hasta 2027, tal y como ha anunciado el club alemán hace escasos minutos.

Una noticia inesperada incluso para el propio Fabrizio Romano. El español tenía varias 'novias' por toda Europa, pero finalmente se ha decantado por la Bundesliga, liga que disputará a partir de la temporada que viene.

Fabrizio Romano cuenta la verdad sobre Alejandro Grimaldo

Alejandro Grimaldo era uno de los nombres que sonaba para sustituir a Jordi Alba, si es que el lateral se acaba marchando del Camp Nou. Sin embargo, Laporta va a tener que modificar el planning.

"Estoy seguro de que este va a ser un capítulo fantástico para mí", aclara el todavía jugador del Benfica. Una vez empiece el mercado de fichajes, se unirá al Bayer Leverkusen a coste 0.

Fabrizio Romano anunció durante el día de ayer que Alejandro Grimaldo se uniría al club alemán, y hoy la entidad ha confirmado la incorporación. Una prueba más de que el italiano no suele fallar casi nunca.

El que en su tiempo fue jugador de 'La Masía' no volverá a la que fue su casa durante tantos años. Finalmente, los rumores han resultado ser mentira, y el español pondrá rumbo a Alemania para ponerse bajo las órdenes de Xabi Alonso.