Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Laporta con el micrófono en la mano y con rostro sonriente

Joan Laporta acude a la TV tras ganar LaLiga y su cara revela cómo lo ha celebrado

Las redes sociales no han tardado en hacer repercusión del inédito rostro del presidente

Joan Laporta se mostró realmente eufórico ayer después de ver como su Barça ha vuelto a ser el que era. Tras ganar LaLiga, y celebrarlo de manera exhaustiva, el presidente culé acudió a la televisión, y su cara desvela de qué manera ha celebrado el título.

Lo cierto es que el máximo responsable de la entidad acudió a la televisión, concretamente a TV3, para hablar sobre la situación del club, y del campeonato liguero que acababan de conseguir.

Sin embargo, poca gente hizo caso de sus palabras después de ver el inédito rostro con el que acudió al medio de comunicación. Desde luego, Joan Laporta, a su manera, se lo ha pasado en grande esta madrugada.

Joan Laporta se desmelena tras ganar LaLiga

Ya pudimos ver en las redes sociales del FC Barcelona como su presidente acudía al vestuario para ser uno más en la fiesta blaugrana. Cuatro años después volvieron a ganar LaLiga, y la celebración no ha sido para menos.

Joan Laporta, tan solo pasar por la puerta del vestidor, fue bañado por los jugadores y se sumó a los gritos y saltos de toda la plantilla. El barcelonés no se cortó un pelo, y ha sido carne de memes en las redes sociales.

Pero lo peor no ha sido eso. Si no horas después, cuando acudió a TV3 para compadecer ante la prensa tras una noche entera celebrando la nueva conquista de los blaugrana.

Se pudo ver a Joan Laporta con una versión suya que hace tiempo que no veíamos. Una cara de resaca y unas ojeras importantes, que no han pasado desapercibidas para nadie.

En su segunda etapa como presidente, ha devuelto la ilusión a un club que la había perdido casi por completo. Ahora sí, podemos confirmarlo, el FC Barcelona ha vuelto, y más fuerte que nunca.