Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Guillermo Valadés junto a Paco González en traje

Guillermo Valadés insiste en su mentira y amenaza a Manolo Lama y a Paco González

Guillermo Valadés sigue diciendo que está enfermo y que le quedan "tres meses de vida"

El nombre de Guillermo Valadés saltó a las portadas de todos los medios hace unas semanas. Había estafado más de 400.000 euros a Manolo Lama, Paco González y el resto de sus amigos de Tiempo de Juego alegando que sufría un cáncer terminal que resultó ser falso. Un escándalo sin precedentes y que ha removido muchos sentimientos dentro de la Cadena COPE.

Guillermo Valadés les fue reclamando, de semana en semana, unos 10.000 euros a sus compañeros de la radio para poder pagar un costoso tratamiento contra el cáncer que nunca recibió. La Clínica Navarra era el lugar donde, supuestamente, 'Willy' iba a realizarse estas curas, pero en realidad nunca figuró como paciente del centro ni nunca estuvo allí combatiendo el cáncer.

Sin duda, una gran mentira de Guillermo Valadés, que no ha querido pronunciarse públicamente y que le puede costar muy cara. Sí, porque sus amigos Manolo Lama y Paco González quieren llevarlo ante los tribunales y hacerle pagar por sus mentiras, pero él sigue reconociendo que "me quedan tres meses de vida".

Guillermo Valadés sale de su escondite y habla

Guillermo Valadés no se había pronunciado sobre todo este asunto hasta ahora. Lo ha hecho con un compañero de la COPE, pero sus palabras han llegado hasta el ElCierreDigital, que ha compartido sus mentiras y sus advertencias contra Manolo Lama y Paco González.

Para empezar, Guillermo Valadés insiste en su enfermedad y reconoce que "me han traicionado. Me quedan tres meses de vida". Pero además, la persona que ha hablado directamente con él avisa de que "no se sale del personaje, está en casa de sus padres esperando acontecimientos y ha dejado en shock a sus compañeros, que no saben si el dinero se lo ha pulido o lo tiene guardado en una caja".

Montaje de Guillermo Valadés en primer plano con una imagen recortada de la redacción de deportes de la COPE
Guillermo Valadés ha traicionado a sus amigos de la COPE | Canva

Sin duda, una respuesta realmente sorprendente, pues Guillermo Valadés sigue diciendo que está enfermo cuando todos sabemos que no es así. De hecho, en vez de pedir perdón, lo que está haciendo 'Willy' es "deslizar advertencias con el ánimo de esquivar la vía judicial". Unas amenazas que no están gustando nada a sus amigos, pues "tras más de veinte años de juergas", 'Willy' tiene mucha información de la Cadena COPE.