Una vez más, Fabrizio Romano vuelve a dar una exclusiva que se ha celebrado con mucha efusividad en el Santiago Bernabéu. Al parecer, el fichaje que tanto querían, está a punto de firmar por el Real Madrid.
Cómo no, estamos hablando de Jude Bellingham, el centrocampista inglés que parece tener más que claro su futuro, y será, salvo sorpresa, vistiendo de blanco la temporada que viene.
Fabrizio Romano ha sido el encargado de difundir esta noticia, que ha generado mucho revuelo, y no es para menos. Después de tantos meses de especulación, Bellingham sería madridista.
Fabrizio Romano aclara el futuro de Jude Bellingham
El periodista italiano ha informado que hay un pacto entre Real Madrid y el futbolista, y que sería cuestión de tiempo que el mediocentro llegara a la capital. La negociación, está en la fase final, y Florenitno ha programado una reunión para completar el acuerdo con el Borussia Dortmund.
Los aficionados ya se imaginan a Jude Bellingham vistiendo de blanco y surtiendo de balones a Vinícius Júnior y compañía. Desde luego, Fabrizio Romano ha llenado de alegría el Santiago Bernabéu.
Pese a que todavía no hay nada oficial, esta información sería muy dura para los otros clubes que competían por el futbolista, como Liverpool o City. Pero esto no ha sido fruto de la casualidad.
Una persona dentro de la disciplina blanca se ha encargado personalmente de acercar a Bellingham al Real Madrid. Este ha sido Juni Calafat, uno de los ojeadores que tiene Florenitno, por no decir el mejor.
Él fue quien "descubrió" a Vinícius, Rodrygo, Casemiro y Odegaard. 3 de estos 4 han triunfado de blanco, y el noruego, ha demostrado en Inglaterra que es una estrella mundial. Es por ello que el presidente confía plenamente en Calafat.
Fabrizio Romano todavía no ha hablado de cifras, pero se espera que Jude Bellingham pondrá rumbo a España por un precio extremadamente alto. Al fin y al cabo, y tal y como está el mercado, hablamos de una de las mayores promesas del mundo del fútbol.