Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Fabrizio Romano mirando a cámara y Xavi sonriendo

Fabrizio Romano informa: Cobrará 100 millones y descarta su fichaje por el Barça

El periodista italiano ha desvelado el destino final de un pretendido por Xavi

Xavi y el Barça pierden a un posible recambio de Busquets. Fabrizio Romano ha confirmado que es cuestión de tiempo que anuncie su nuevo equipo y Laporta no podrá hacer nada para igualar su salario de 100 millones de euros.

N’Golo Kanté fichará en las próximas semanas por el Al-Ittihad y su salario de 100 millones de euros por año hasta 2025 ha acabado imponiéndose a la renovación del Chelsea y otros interesados como el Barça.

N'Golo Kanté en un partido con el Chelsea
Kanté elige Arabia Saudí por encima de Chelsea y Barça | Europa Press

Fabrizo Romano anuncia la llegada de Kanté a la liga saudí

Laporta sabe que ha perdido a una de las gangas del mercado y, por ello, ha comenzado a buscar nuevas alternativas al pivote defensivo de la plantilla. Aunque N’Golo Kanté no era la primera opción para sustituir a Sergio Busquets, sí que significaba una de las más atractivas, ya que acaba contrato con el Chelsea y su rendimiento iba a ser inmediato.

Fabrizio Romano se encargó de zanjar el culebrón e informó de que 'los tigres' habrían logrado un acuerdo con Kanté que se hará oficial en las próximas horas. La liga saudí está realizando un desembolso sin precedentes en el mundo del fútbol y parecen dispuestos a conseguir que todas las estrellas se retiren en alguno de sus 16 equipos.

Después de siete años en Londres, N’Golo Kanté fichará por el campeón de la liga saudí y se reunirá con otra estrella a la que conoce muy bien, Benzema. Además, se sumará a Cristiano Ronaldo y muchas otras figuras que anunciarán sus fichajes en los próximos meses, dispuestos a poner el punto final a sus carreras en una liga cada vez más competitiva.

El FC Barcelona sondea el mercado tras el 'no' de Kanté

El Barça no podrá competir con el cuadro saudí y Laporta ya ha comunicado a Xavi que la posibilidad de contar con Kanté la temporada que viene es imposible. Ahora que LaLiga habría dado el visto bueno definitivo al club respecto el Plan de Viabilidad, falta saber si este incluye la incorporación de Zubimendi u otro pivote defensivo, una posición en números rojos de la plantilla culé.

Laporta espera que Fabrizio Romano le dé mejores noticias las próximas semanas y el periodista podría anunciar de forma inminente el fichaje oficial de Íñigo Martínez. El culebrón Messi también parece que finalizará en los próximos días, por lo que el periodista está ante uno de sus meses más ajetreados de la temporada y tiene a la afición culé a la espera de todas sus informaciones.